Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Saludos hoy dia de compras en el centro comercial he tomado esta foto del árbol de navidad. DSC_0408 2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 DSC_0408 2 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Los 3200 de iso tienen la culpa, bonitos colores, el ruido muy visible pero que no desmerece ese colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esta genial...excelente toma...mas allá de los defectos que pueda tener...el PDV hace que se perdone todo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Antonio,,,,ya de compras Navideñas ehhh, jajaja, La foto muy bien vista y muy bien plasmada, solo dos cositas,,,que creo mejorarian la foto para la próxima vez yo elegiria un F/ 7.1 o un F/8 y tendrias más velocidad, y también a esta si le recortas por arriba justo por debajo de los números pienso gana y mucho . Saludos Antonio. Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma he estoy trabajando con la d300s y no acabo de cogerle el tranquillo tendre que volver a la d7000 soporta mejor los iso Adios Angel saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Los 3200 de iso tienen la culpa, bonitos colores, el ruido muy visible pero que no desmerece ese colorido. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitarla y comentarla, d300s los isos no lo soporta tambien como la d7000, desde que compre la 300s en ofertar finicon no he vuelto practica mente a tocar laa d7000 soporta isos altos y yo diria que da mas calidad de imagen,es custion de haber si le cojo el tranquillo. Salidos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esta genial...excelente toma...mas allá de los defectos que pueda tener...el PDV hace que se perdone todo...Felicitaciones! Hola dan como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta como tu dices con sus defectillos perfecto Adios amigo dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta el encuadre que le has dado y el recorte le favorece muchisimo ese ruido una lastima pero es complicado de no sacarlo ya que tienes que tirar mucho de iso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta el encuadre que le has dado y el recorte le favorece muchisimo ese ruido una lastima pero es complicado de no sacarlo ya que tienes que tirar mucho de iso un saludo Hola Davins bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar, esta camara los isos altos no los encaja bien Saludos Davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 amigo avitonio ,tremenda foto con el ar gol de navidasd en el cehtro y pensar que aqui se lidiaban los toros , cam camfbio más grande se ha logrado, buena foto te felicito por ella , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 amigo avitonio ,tremenda foto con el ar gol de navidasd en el cehtro y pensar que aqui se lidiaban los toros , cam camfbio más grande se ha logrado, buena foto te felicito por ella , saludos de tomas Hola Tomás bienvenido a la foto y gracias por visitar y comentar. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 3200 iso se nota, pero se defiende bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 3200 iso se nota, pero se defiende bien. Hola vicenparra si iso alto pero con esta camara es mas complicado, que con la d7000, gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 am Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 amigo avitonio , buena foto delcentro comercial sito en barcelona ,e çjme gusta lqafoto ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 amigo avitonio gran y amplio centro comercial que has captado y comparido, me gusta ,saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 amigo avitonio gran y amplio centro comercial que has captado y comparido, me gusta ,saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 A mí me gusta el punto de vista y el encuadre, para el tema del ruido, me hubiese gustado probar a pasarla a blanco y negro, para que el ruido se disimule en apariencia del grano del revelado analógico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 A mí me gusta el punto de vista y el encuadre, para el tema del ruido, me hubiese gustado probar a pasarla a blanco y negro, para que el ruido se disimule en apariencia del grano del revelado analógico. Un saludo. Hola Pai gracias por visitar y por tu comentario, esta foto la publique en diciembre del 2013, y el amigo Tomas la ha subido sin fijarse en la data, pero el Tomas como gran amigo, mio me alegra ver la foto de nuevo, y tambien el saber que te gusta a ti Saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas