Jump to content

Centro comercial Arenas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos hoy dia de compras en el centro comercial he tomado esta foto del árbol de navidad.

11322596734_b500165a23_o.jpg
DSC_0408 2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,,,,ya de compras Navideñas ehhh, jajaja,

La foto muy bien vista y muy bien plasmada, solo dos cositas,,,que creo mejorarian la foto para la próxima vez yo elegiria un F/ 7.1 o un F/8 y tendrias más velocidad, y también a esta si le recortas por arriba justo por debajo de los números pienso gana y mucho  ;) .

Saludos Antonio.

Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma he estoy trabajando con la d300s y no  acabo de cogerle el tranquillo tendre que volver a la d7000 soporta mejor los iso

Adios Angel saludos.

Enlace al comentario

Los 3200 de iso tienen la culpa, bonitos colores, el ruido muy visible pero que no desmerece ese colorido.

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitarla y comentarla, d300s los isos no lo soporta tambien como la d7000, desde que compre la 300s en ofertar finicon no he vuelto practica mente a tocar laa d7000 soporta isos altos y yo diria que da mas calidad de imagen,es custion de haber si le cojo el tranquillo.

Salidos Javier

Enlace al comentario

Esta genial...excelente toma...mas allá de los defectos que pueda tener...el PDV hace que se perdone todo...Felicitaciones!

Hola dan como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta como tu dices con sus defectillos perfecto

Adios amigo dan saludos

Enlace al comentario

me gusta el encuadre que le has dado y el recorte le favorece muchisimo

ese ruido una lastima pero es complicado de no sacarlo ya que tienes que tirar mucho de iso

un saludo

Hola Davins bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar, esta camara los isos altos no los encaja bien

Saludos Davins

Enlace al comentario

amigo avitonio ,tremenda foto  con el ar gol de navidasd en el cehtro y pensar que aqui se lidiaban los toros , cam camfbio más grande se ha logrado, buena foto  te felicito por ella , saludos de tomas

Enlace al comentario

amigo avitonio ,tremenda foto  con el ar gol de navidasd en el cehtro y pensar que aqui se lidiaban los toros , cam camfbio más grande se ha logrado, buena foto  te felicito por ella , saludos de tomas

Hola Tomás bienvenido a la foto y gracias por visitar y comentar.

Saludos Tomas

Enlace al comentario

• 1 year later...

A mí me gusta el punto de vista y el encuadre, para el tema del ruido, me hubiese gustado probar a pasarla a blanco y negro, para que el ruido se disimule en apariencia del grano del revelado analógico.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me gusta el punto de vista y el encuadre, para el tema del ruido, me hubiese gustado probar a pasarla a blanco y negro, para que el ruido se disimule en apariencia del grano del revelado analógico.

Un saludo.

Hola Pai gracias por visitar y por tu comentario, esta foto la publique en diciembre del 2013, y el amigo Tomas la ha subido sin fijarse en la data, pero el Tomas como gran amigo, mio me alegra ver la foto de nuevo,  y tambien el saber que te gusta a ti

Saludos Pai

Enlace al comentario