Esthermtirado Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aqui les muestro un retrato en B&N Nikon D300 F/6.3; V: 1/125. ISO 400 LF 165mm Saludos y bendiciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 hola compañera. pues otra esther con nosotros. a la otra le tengo mucho aprecio. jajaja la foto la veo trepida. y unas luces muy altas, a pesar de un buen encuadre, pues lo comentado, creo que ha estropeado la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.