JJGomez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, pues os dejo por aqui este retrato que hice a una amiga el dia de mi cumpleaños, espero que os guste y como siempre, estoy abierto a cualquier critica. Un saludo Clarita por JJGomezLopez, en Flickr DATOS EXIF 1/80 f5.6 ISO 100 55mm Flash: ON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Necesitas buscar los medios tonos, habrás hecho un balance de blancos a fondo? Se que es un robado sin embargo la pastilla en su boca no me va, quizá clonar esa parte, también esta la posibilidad de que hubieras doblado un poco las piernas y así generar una mejor pose, esto con la idea de darle mejor vista a tu amiga, preséntala mejor. Te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Daniel y gracias por el comentario, no se porque pero en el foro se ve mas oscura, si le pinchas se te abrira en flickr y a mi por lo menos se me ve de manera diferente, respecto a lo de la pastilla no, es un piercing jejejeje, y nada lo dicho, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 SI se ve un poco oscura , yo recortaria un poco , tanto abrigo pienso que no le favorece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar zapatillas, es que aqui se ve oscura y en flickr mas clara no entiendo porque :S, he probado con corte pero como que al quitar abrigo la veia rara, luego la subo con el recorte y me decis. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que tiene en la boca? Una pastilla? yo la clonaria, la vista se va directo alli, lo otro ya te lo han dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar zapatillas, es que aqui se ve oscura y en flickr mas clara no entiendo porque :S, he probado con corte pero como que al quitar abrigo la veia rara, luego la subo con el recorte y me decis. Un saludoEnviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Hola chau, es un piercing, probare clonando y recortando la foto a ver que tal le queda y me decis, un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola chau, es un piercing, probare clonando y recortando la foto a ver que tal le queda y me decis, un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Un piercing! no me lo imagine jaja, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Jajajaja pues eso mismo es xD.... bueno uno se va a dormir que ya toca jejejeje. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Necesitas buscar los medios tonos, habrás hecho un balance de blancos a fondo? Se que es un robado sin embargo la pastilla en su boca no me va, quizá clonar esa parte, también esta la posibilidad de que hubieras doblado un poco las piernas y así generar una mejor pose, esto con la idea de darle mejor vista a tu amiga, preséntala mejor. Te mando un abrazo mi hermano. +1 totalmente opino como el compañero Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo la veo igual que en flick, oscura y creo que tiene un golpe de flash que si es así ilumina más ese pircing que a mi tampoco me mola porque parece otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo la veo igual que en flick, oscura y creo que tiene un golpe de flash que si es así ilumina más ese pircing que a mi tampoco me mola porque parece otra cosa. hola, gracias por pasar y comentar, a mi se me ve distinto y eso que es en la misma pantalla, no se porque, al igual que se me veia distinta en photoshop por eso la deje asi, puede ser por lo de srgb o algo asi??? Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas