Jump to content

Retrato improvisado

JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesitas buscar los medios tonos, habrás hecho un balance de blancos a fondo?

Se que es un robado sin embargo la pastilla en su boca no me va, quizá clonar esa parte, también esta la posibilidad de que hubieras doblado un poco las piernas y así generar una mejor pose, esto con la idea de darle mejor vista a tu amiga, preséntala mejor.

Te mando un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel y gracias por el comentario, no se porque pero en el foro se ve mas oscura, si le pinchas se te abrira en flickr y a mi por lo menos se me ve de manera diferente, respecto a lo de la pastilla no, es un piercing jejejeje, y nada lo dicho, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar zapatillas, es que aqui se ve oscura y en flickr mas clara no entiendo porque :S, he probado con corte pero como que al quitar abrigo la veia rara, luego la subo con el recorte y me decis. Un saludoEnviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola chau, es un piercing, probare clonando y recortando la foto a ver que tal le queda y me decis, un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Necesitas buscar los medios tonos, habrás hecho un balance de blancos a fondo?

Se que es un robado sin embargo la pastilla en su boca no me va, quizá clonar esa parte, también esta la posibilidad de que hubieras doblado un poco las piernas y así generar una mejor pose, esto con la idea de darle mejor vista a tu amiga, preséntala mejor.

Te mando un abrazo mi hermano.

+1 totalmente opino como el compañero Daniel. Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo igual que en flick, oscura y creo que tiene un golpe de flash

que si es así ilumina más ese pircing que a mi tampoco me mola porque parece

otra cosa.

hola, gracias por pasar y comentar, a mi se me ve distinto y eso que es en la misma pantalla, no se porque, al igual que se me veia distinta en photoshop por eso la deje asi, puede ser por lo de srgb o algo asi??? Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario