echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tremenda foto. La idea del peregrino es fantástica, sin él la imagen hubiese perdido expresión. Felicidades Gracias por los comentarios, efectivamente el peregrino es el que le da vida a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena, buena, ese punto de vista ... que alarga y se alarga ... Me gusta, quizás luz dura/plana ... (supongo, que la que había). Un saludo Echassi. Gracias Dufejo por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¿Y en color?. Me da que debe tener tonos interesantes. Bueno, así ya es chula (aunque yo también optaría por eliminar el pedacito de cielo...) Gracias Rosa por comentar, a ver si esta tarde os la subo en color para que podáis comparar, lo del cielo he preferido dejarlo así un poco como siímbolo del final del camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 para mi esta perfecta tal cual, muy bien visto ese juego con el camino y el caminante, saludos Gracias xray por comentar, opino igual que tú con lo del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es una alegoría a la fotografía, todo un camino por recorrer! Excelente por la calidad y por lo que trasmite, muy buena Saludos Muchas gracias por tus amables palabras, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 +1 Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues sí, bien vista por Mª Jesús, el cielo, si lo eliminas, igual hasta gana en magnitud y profundidad. La composición tiene a la sombra de la Señora por bandera, la sombra forma una linda diagonal que apunta al vértice superior derecho, justo donde se pierde el camino. Muy buena toma, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso, muy acertadas tus descripciones, lo del cielo la verdad es que lo tomé como símbolo del final del camino, he preferido dejarlo así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gustaría preguntar a echassi(mas que nada para aprender)sobre los datos exif,veo un diafragma muy abierto (3,2) para lo cual le ha tenido que dar (1/2500) y un (iso 320) con la luz tan fuerte que había, yo esos datos no los pondría,(salvo por error,)por eso,sabiendo que echassi tiene mucha experiencia en la materia,no me cuadran esos datos,si es por alguna cuestión técnica,me gustaría al ser posible una explicación. no es que la foto no me guste,todo lo contrario,pero esos datos,no me cuadra,pliss. saludos Te agradezco los comentarios, mira lo del f 3.2 es porque me quería centrar más en el peregrino y que lo demas quedara un poco en segundo plano, lo de la velocidad viene condicionado por el f que ya te he explicado el motivo y también por ese iso 320, el iso por defecto de la máquina que llevo la D800 es 200 pero para estar totalmente seguro que no hay trepidaciones lo subo un poco más hasta los 320, el ruido en este iso es inexistente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo creo que cargarse el cielo sería un error. Esta foto necesita respirar, y además quitar el horizonte sería como quitar "la meta" o el fin del camino, la foto perdería mucho simbolismo. Ta muy bien asi Gracias javi, estamos totalmente de acuerdo, el pensamiento inicial es ese, el fin del camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 uff, no le "quea ná" Muy buena y esa nitidez... Brutal. Saludos. Gracias por pasar y comentar JJMB, pues solo le quedan hasta Santiago unos 500 Kms.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esplendido encuadre y con la precisión de tratamiento que acostumbras. Ya la había visto en Flickr y me encantó. Yo no estoy seguro en lo de cortar el cielo, aunque la verdad es que me gusta con y sin. Un abrazo Gracias Joaquin por comentar, en principio lo del cielo lo dejé más que nada como un final de Camino, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 nos hace recorrer ese camino, esa extensión de tierra para guardarla (como dice Mª J., incluso sin cielo resulta abrumadora) Gracias Manuel por los comentarios, me alegra mucho que os guste, en principio opté con el cielo como trazando un objetivo, un final de camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Inmensa!! SAludos Gracias Alberte, realmente si, el camino es .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tu camino de cada año, que experiencias tendrás para contar de esas caminatas a tu descendencia, genial, un trabajo de lo mas bello. Abrazos Miguel, gracias por compartir parte de tu vida con nosotros. Gracias Daniel por comentar, ei el de cada año y que no falte, muchas experiencias acumuladas, como la vida misma. Me alegro compartir esos detalles de vida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tremenda foto nos compartes, coincido con Azure en que me gusta mucho con y sin cielo, esa nitidez del primer plano y la enorme profundidad la convierten en una hermosa pintura. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por los comentarios, me alegro mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, son de estas que la miras y te entretienes con cualquier detalle, como ejemplo la sombra señalando el camino. También destacar la sensación de altura, lejania......................yo creo que el cielo le viene bien.........para dar aire, además que si lo has puesto será por algo. Enhorabuena. Un cordial saludo Gracias por tu tiempo y tus comentarios, estamos de acuerdo en lo del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenísima diagonal ascendente... Saludos! Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como todas la tomas que has subido, es genial. Gran fotografía! Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Edito para los que estaban interesados en verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Woooow, Vaya foton!! La ves y te pones a recorrer el camino. Muy buena composición y perfectamente tratada. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cada toma me asombra más que la anterior. La foto es pa hincharse. Como ese señor nos lleva camino adentro, lejos, muy lejos y nos lleva un poco con el. El juego de lineas, curvas, texturas. En color también me gusta y ya es raro porque llevo un tiempo que el mundo lo veo en blanco y negro solo. Una maravilla de foto Miguel. Un abrazo. Gracias Rafa como siempre por tus comentarios, ya veo que la foto te explica cosas con lo que me quedo más que encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Woooow, Vaya foton!! La ves y te pones a recorrer el camino. Muy buena composición y perfectamente tratada. Saludos compañero Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas