Jump to content

Intentando de aprender


antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Yo no soy fotógrafa profesional ni mucho menos, así que mi opinión es puramente personal.

Soy fan de estos tipos de encuadre así que me gusta mucho, los colores son muy bonitos y me gusta como destaca el rosa de la bufanda, el procesado es muy bueno y en general me parece una muy buena toma.

 

Si te tuviera que poner algún pera ... es el perfilado de los labios y el color de la sombra de ojos, quizás sea porque soy maquilladora y me fijo mas en esas cosas, pero creo que hubiera quedado mucho mas natural si no se notara un perfilado tan fuerte en el labio inferior y la sombra de los ojos hubieran sido en tonos marrones.

 

Salvo eso me parece un trabajo muy muy bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo no soy fotógrafa profesional ni mucho menos, así que mi opinión es puramente personal.

Soy fan de estos tipos de encuadre así que me gusta mucho, los colores son muy bonitos y me gusta como destaca el rosa de la bufanda, el procesado es muy bueno y en general me parece una muy buena toma.

 

Si te tuviera que poner algún pera ... es el perfilado de los labios y el color de la sombra de ojos, quizás sea porque soy maquilladora y me fijo mas en esas cosas, pero creo que hubiera quedado mucho mas natural si no se notara un perfilado tan fuerte en el labio inferior y la sombra de los ojos hubieran sido en tonos marrones.

 

Salvo eso me parece un trabajo muy muy bueno :)

Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te guste.

 

Yo soy aficinado he intento aprender de vuestros comentarios y de vuestras fotos, lo del perfilado de los labios y lo de la sombra de ojos, no me había dado cuenta de nada, ufff que dificil es esto y que cantidad de detalles hay que tener en mente, con lo fácil que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, solo cuidaria la dominante verde que ha afectado el blanco del ojo,si trabajas con capas en photoshop es facilmente remediable

Saludos

Chau Dog, ese es mi tema pendiente el photoshop y trabajar por capas, espero mas pronto que tarde dominarlo un poquito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te guste.

 

Yo soy aficinado he intento aprender de vuestros comentarios y de vuestras fotos, lo del perfilado de los labios y lo de la sombra de ojos, no me había dado cuenta de nada, ufff que dificil es esto y que cantidad de detalles hay que tener en mente, con lo fácil que parece.

 

Estoy contigo jaja yo como aficionada intento aprender siempre al máximo y son tanto los detalles que a veces asustan.

Como dices, parece que es cuestión de disparar y ya pero ... no, hay que tener en cuenta cosas que hacen un todo, pero así se aprende, ¿no? :)

 

Ánimo y espero ver mas trabajos porque me gusta tu estilo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal. Bonitos tonos has conseguido en el procesado.

Lo que no me gusta es el encuadre/compo.

Has hecho un encuadre de primer plano, es cierto y está bien. Pero entonces en la compo te quedaron los ojos muy centrados, justo a mitad de la altura de la foto. Y eso hace que resulte ajustado el corte por abajo y pierda fuerza la mirada.

Si querías mantener el sombrero entero, deberías de haberle dado más por abajo. En caso contrario cortar más por arriba, pero manteniendo el formato (cortando por arriba y en la misma proporción por la izquierda).

El aire por la izquierda me gusta y el fondo bien desenfocado también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...