antonio72 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Revelada solo con Lr 09122013-DSC_3844 por anton 72, en Flickr 50mm f:2 iso:200 Exp 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Yo no soy fotógrafa profesional ni mucho menos, así que mi opinión es puramente personal. Soy fan de estos tipos de encuadre así que me gusta mucho, los colores son muy bonitos y me gusta como destaca el rosa de la bufanda, el procesado es muy bueno y en general me parece una muy buena toma. Si te tuviera que poner algún pera ... es el perfilado de los labios y el color de la sombra de ojos, quizás sea porque soy maquilladora y me fijo mas en esas cosas, pero creo que hubiera quedado mucho mas natural si no se notara un perfilado tan fuerte en el labio inferior y la sombra de los ojos hubieran sido en tonos marrones. Salvo eso me parece un trabajo muy muy bueno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición de la toma y también el suave procesado de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, solo cuidaria la dominante verde que ha afectado el blanco del ojo,si trabajas con capas en photoshop es facilmente remediable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Yo no soy fotógrafa profesional ni mucho menos, así que mi opinión es puramente personal. Soy fan de estos tipos de encuadre así que me gusta mucho, los colores son muy bonitos y me gusta como destaca el rosa de la bufanda, el procesado es muy bueno y en general me parece una muy buena toma. Si te tuviera que poner algún pera ... es el perfilado de los labios y el color de la sombra de ojos, quizás sea porque soy maquilladora y me fijo mas en esas cosas, pero creo que hubiera quedado mucho mas natural si no se notara un perfilado tan fuerte en el labio inferior y la sombra de los ojos hubieran sido en tonos marrones. Salvo eso me parece un trabajo muy muy bueno :) Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te guste. Yo soy aficinado he intento aprender de vuestros comentarios y de vuestras fotos, lo del perfilado de los labios y lo de la sombra de ojos, no me había dado cuenta de nada, ufff que dificil es esto y que cantidad de detalles hay que tener en mente, con lo fácil que parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición de la toma y también el suave procesado de la misma. Gracias por comentar, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Revelada solo con Lr 09122013-DSC_3844 por anton 72, en Flickr 50mm f:2 iso:200 Exp 1/800 Pues ya sabes bastante. Te recomiendo bajar el ISO siempre al mínimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, solo cuidaria la dominante verde que ha afectado el blanco del ojo,si trabajas con capas en photoshop es facilmente remediable Saludos Chau Dog, ese es mi tema pendiente el photoshop y trabajar por capas, espero mas pronto que tarde dominarlo un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y los colores (salvo la dominante verde). Por otra parte, creo que le vendría bien algo más de luz, aunque entiendo que has querido hacer un procesado muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Transmite mucho esta foto, para mi lo más importante en una toma. Enhorabuena porque es genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me gusta mucho ese encuadre, el fondo la foto y su textura, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Salvo la dominancia roja de la nariz (frío) y un poco menos del pómulo, la veo muy muy bien. Dale un poquito de blanco a los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Salvo la dominancia roja de la nariz (frío) y un poco menos del pómulo, la veo muy muy bien. Dale un poquito de blanco a los ojos. Saludos +1 Aunque tambien le dan su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te guste. Yo soy aficinado he intento aprender de vuestros comentarios y de vuestras fotos, lo del perfilado de los labios y lo de la sombra de ojos, no me había dado cuenta de nada, ufff que dificil es esto y que cantidad de detalles hay que tener en mente, con lo fácil que parece. Estoy contigo jaja yo como aficionada intento aprender siempre al máximo y son tanto los detalles que a veces asustan. Como dices, parece que es cuestión de disparar y ya pero ... no, hay que tener en cuenta cosas que hacen un todo, pero así se aprende, ¿no? :) Ánimo y espero ver mas trabajos porque me gusta tu estilo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 precioso retrato, de los que me gustan. con un poco mas de luz y un pelin mas de contraste y a mi gusto, la clavas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, me pondré manos a la obra e intentaré ir puliendo algunas cosillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No está mal. Bonitos tonos has conseguido en el procesado. Lo que no me gusta es el encuadre/compo. Has hecho un encuadre de primer plano, es cierto y está bien. Pero entonces en la compo te quedaron los ojos muy centrados, justo a mitad de la altura de la foto. Y eso hace que resulte ajustado el corte por abajo y pierda fuerza la mirada. Si querías mantener el sombrero entero, deberías de haberle dado más por abajo. En caso contrario cortar más por arriba, pero manteniendo el formato (cortando por arriba y en la misma proporción por la izquierda). El aire por la izquierda me gusta y el fondo bien desenfocado también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas