victorpanda Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) ojon por victor_pecina, en FlickrCámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200a ver que les parece esta foto de hoy por la mañana y que recomendaciones me dan?de ante mano gracias por los comentarios y visitas mil graciassaludos!ojon 2 por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Editado 11 de Diciembre de 2013 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tiene mucho aire ...pierde fuerza y el mensaje no queda claro...no se si utilizo un lente ( me refiero a micro nikkor) ...si es así se le puede pedir mucho más ..también debería subir f... el PDV es complejo...mas nada.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 si utilice el nikkor micro 60mm subí otra un poco mas cerca a ver que les parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 a mi me gusta la toma pero también te digo como el compañero que cierres un poco mas el f/ para tener mas foco en el bichejo jje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas