val_22098 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola chicas/os mi nombre es Val, acabo de comprarme la Nikon D5100, soy de Argentina,Pto Madryn,Chubut....bien al sur, en la patagonia...me encantaron sus fotos y los temas que tratan...por eso me apunte a su foro...y tambien para que si me surgue alguna duda,tenga a quien recurrir... saludos a todos Val Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bienvenida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.