Jump to content

Lozoya

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s. Os dejo un paisaje en b/n de una excursión a un pueblo de la sierra de Madrid, Lozoya ... ("... pa ver mundo ..."  ;) ).

Un Saludo.

11293944765_10cbdb604d_b.jpg
Lozoya II por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Exif: Mi Nikon D7000 - Lente Nikkor 85 mm - Apertura f/8 - Vel: 1/500 seg. ISO. 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En paisajes me ocurre que no sé nunca dónde cortar la imagen, encuadrar, quiero captarlo todo

me gusta los elementos que presentas, en líneas horizontales, con gran nitidez, al subirla no le aplicaría máscara de enfoque (en mi monitor)

las nubes parecen confundirse con las montañas

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Buena toma, yo aclararía un pelin los azules en el proceso a B&N

Saludos

Gracias Chau ... aún no controlo lo de los niveles de los colores en b/n ... (están ahí, lo sé) y proceso con niveles de luminosidad, contraste ... etc ... o, a veces, también uso los predefinidos (esto no se debería decir je,je ;)  ). 

Voy a trabajarlo ... 

Un saludo

Muy linda, las nubes son un plus, hay volumen en ellas. Me gusta. :1good:

Un abrazo.

Gracias Paco.  

Había nubes potentes (menos mal) otras veces cuando el cielo está liso es desesperante.

Un saludo

Enlace al comentario

buena, sobre todo ese cielo, esta genial

Saludos

Gracias Alberte.

A veces el cielo pone de su parte ...

Un saludo.

En paisajes me ocurre que no sé nunca dónde cortar la imagen, encuadrar, quiero captarlo todo

me gusta los elementos que presentas, en líneas horizontales, con gran nitidez, al subirla no le aplicaría máscara de enfoque (en mi monitor)

las nubes parecen confundirse con las montañas

Yo tengo mis momentos, a veces le meto un 10 mm (incluso ojo de pez) y incluyo hasta mi ombligo ( :lol: ) y otras me voy a focales mas largas ... pero en general utilizo las dos (intentando asegurar cierto éxito, no siempre conseguido :( ). En este caso hice dos tomas, la que pongo aquí y otra cuando me aproximé (a la valla que hay a la izquierda) con el gran angular incluyendo  la valla muy cerca ... vamos, que cuando salgo al campo pateo ... 

Saludos Manolo.

(PD.- Tengo colgadas en Paisajes dos tomas en color con distintas focales del mismo sitio.)

Enlace al comentario

Algodón, casi se puede tocar esas nubes, bella escena.

Mejor imposible, abrazos grandes para ti.

Gracias Daniel.

Un abrazo compañero.

Bello paisaje nos compartes, el cielo es media foto y el procesado mas que bueno. Un abrazo!

Gracias Freddy.

Un saludo para tí.

Enlace al comentario

Interesante como esas nubes parecen imitar a la forma de la linea de arboles. Bonita foto con diferentes profundidades y buen procesado. Por pedir, un caballo o algo así ahí en la esquina que le diera escala a la foto, al estilo Ansel Adams, pero que coincida eso ya es complicado :P

Un saludo! 

Enlace al comentario

Interesante como esas nubes parecen imitar a la forma de la linea de arboles. Bonita foto con diferentes profundidades y buen procesado. Por pedir, un caballo o algo así ahí en la esquina que le diera escala a la foto, al estilo Ansel Adams, pero que coincida eso ya es complicado :P

Un saludo! 

je,je ... por pedir que no quede ... ;)  ojalá, y si el caballito va montado por una amazonas ...  ;)

Gracias Javi por tu comentario y análisis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito paisaje nos muestras compañero, debería de hacer un frío del carajo, esas nubes adornan el cielo dándole un plus a la foto, la mirada se va direcamente a ellas para ir bajando por las montañas. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito paisaje nos muestras compañero, debería de hacer un frío del carajo, esas nubes adornan el cielo dándole un plus a la foto, la mirada se va direcamente a ellas para ir bajando por las montañas. Un saludo.

Frío, frío de carajo :lol: pero bueno también da gusto, de paso que se hacen fotografías, disfrutar de un buen aire purificador ...

Gracias, un saludo Echassi.

Enlace al comentario