Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola compañer@s. Os dejo un paisaje en b/n de una excursión a un pueblo de la sierra de Madrid, Lozoya ... ("... pa ver mundo ..." ). Un Saludo. Lozoya II por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr __________________ Exif: Mi Nikon D7000 - Lente Nikkor 85 mm - Apertura f/8 - Vel: 1/500 seg. ISO. 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje y procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje y procesado del byn. Gracias Sacrista. Me alegra. Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena toma, yo aclararía un pelin los azules en el proceso a B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy linda, las nubes son un plus, hay volumen en ellas. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) En paisajes me ocurre que no sé nunca dónde cortar la imagen, encuadrar, quiero captarlo todo me gusta los elementos que presentas, en líneas horizontales, con gran nitidez, al subirla no le aplicaría máscara de enfoque (en mi monitor) las nubes parecen confundirse con las montañas Editado 11 de Diciembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Algodón, casi se puede tocar esas nubes, bella escena. Mejor imposible, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bello paisaje nos compartes, el cielo es media foto y el procesado mas que bueno. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma, yo aclararía un pelin los azules en el proceso a B&N Saludos Gracias Chau ... aún no controlo lo de los niveles de los colores en b/n ... (están ahí, lo sé) y proceso con niveles de luminosidad, contraste ... etc ... o, a veces, también uso los predefinidos (esto no se debería decir je,je ). Voy a trabajarlo ... Un saludo Muy linda, las nubes son un plus, hay volumen en ellas. Me gusta. Un abrazo. Gracias Paco. Había nubes potentes (menos mal) otras veces cuando el cielo está liso es desesperante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 buena, sobre todo ese cielo, esta genial Saludos Gracias Alberte. A veces el cielo pone de su parte ... Un saludo. En paisajes me ocurre que no sé nunca dónde cortar la imagen, encuadrar, quiero captarlo todo me gusta los elementos que presentas, en líneas horizontales, con gran nitidez, al subirla no le aplicaría máscara de enfoque (en mi monitor) las nubes parecen confundirse con las montañas Yo tengo mis momentos, a veces le meto un 10 mm (incluso ojo de pez) y incluyo hasta mi ombligo ( ) y otras me voy a focales mas largas ... pero en general utilizo las dos (intentando asegurar cierto éxito, no siempre conseguido ). En este caso hice dos tomas, la que pongo aquí y otra cuando me aproximé (a la valla que hay a la izquierda) con el gran angular incluyendo la valla muy cerca ... vamos, que cuando salgo al campo pateo ... Saludos Manolo. (PD.- Tengo colgadas en Paisajes dos tomas en color con distintas focales del mismo sitio.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Algodón, casi se puede tocar esas nubes, bella escena. Mejor imposible, abrazos grandes para ti. Gracias Daniel. Un abrazo compañero. Bello paisaje nos compartes, el cielo es media foto y el procesado mas que bueno. Un abrazo! Gracias Freddy. Un saludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Interesante como esas nubes parecen imitar a la forma de la linea de arboles. Bonita foto con diferentes profundidades y buen procesado. Por pedir, un caballo o algo así ahí en la esquina que le diera escala a la foto, al estilo Ansel Adams, pero que coincida eso ya es complicado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Interesante como esas nubes parecen imitar a la forma de la linea de arboles. Bonita foto con diferentes profundidades y buen procesado. Por pedir, un caballo o algo así ahí en la esquina que le diera escala a la foto, al estilo Ansel Adams, pero que coincida eso ya es complicado Un saludo! je,je ... por pedir que no quede ... ojalá, y si el caballito va montado por una amazonas ... Gracias Javi por tu comentario y análisis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bello paisaje el que nos traes perfectamente captado. Me encantan esa nube, aunque yo para mi gusto le cortaría un pelin por arriba. Saludos compañero. Gracias Akenaton. El día traía buenas nubes. Apunto lo del corte. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje nos muestras compañero, debería de hacer un frío del carajo, esas nubes adornan el cielo dándole un plus a la foto, la mirada se va direcamente a ellas para ir bajando por las montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje nos muestras compañero, debería de hacer un frío del carajo, esas nubes adornan el cielo dándole un plus a la foto, la mirada se va direcamente a ellas para ir bajando por las montañas. Un saludo. Frío, frío de carajo pero bueno también da gusto, de paso que se hacen fotografías, disfrutar de un buen aire purificador ... Gracias, un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas