Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas compañer@s. Os dejo una toma del conocido estanque de barcas del Parque del Retiro de Madrid. Le he querido dar un procesado "especial" simulando a cuadro antiguo, (más o menos ...) Un saludo. Estanque de barcas 2 por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr __________________ Exif: Mi Nikon D7000 - Lente: Nikkor 28 mm - Apertura: f/4.5 - Vel: 1/500 - ISO: 100 (Edito) corregida pequeña inclinación hacia la izquierda (eso creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Dufejo, Me parece muy bonita la foto con las barcas, y los humanoides dando vida a la escena. El procesado de lujo. Sugiero un importante corte en la parte superior para dejarla en pano, pero vamos... una opinión muy personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues acertado ese procesado retro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una pasada los colores que has conseguido Dufejo..............preciosa La noto un poco caida a la izquierda. Buen trabajo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Dufejo, Me parece muy bonita la foto con las barcas, y los humanoides dando vida a la escena. El procesado de lujo. Sugiero un importante corte en la parte superior para dejarla en pano, pero vamos... una opinión muy personal. Saludos Hola Moismar. Te entiendo, no lo había pensado y ahora poniendo un folio y tapando la parte de arriba puede quedar muy bien, o sea, tipo panorámico ... Gracias por la sugerencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues acertado ese procesado retro. Gracias guripa Quería hacer ese procesado, lo vi claro ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una pasada los colores que has conseguido Dufejo..............preciosa La noto un poco caida a la izquierda. Buen trabajo. Un abrazo. Te digo que tengo una liada con las perspectivas (de verdad, verdad) fíjate que a parte de los niveles lo único que hice fue enderezarla un pelín (y ¡¡ uso el nivelador de la cámara !! ). Voy a mirarlo, creo que enderecé la parte de adelante y no el horizonte de atrás ... o ¿¿ a lo mejor es la distorsión de la óptica ...?? Un saludo Oscar. PD.- Estoy midiendo con una regla sobre la pantalla y me sale inclinada ... ¡¡ estoy enfermo !! . Método empírico donde los haya ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Te digo que tengo una liada con las perspectivas (de verdad, verdad) fíjate que a parte de los niveles lo único que hice fue enderezarla un pelín (y ¡¡ uso el nivelador de la cámara !! ). Voy a mirarlo, creo que enderecé la parte de adelante y no el horizonte de atrás ... o ¿¿ a lo mejor es la distorsión de la óptica ...?? Un saludo Oscar. PD.- Estoy midiendo con una regla sobre la pantalla y me sale inclinada ... ¡¡ estoy enfermo !! . Método empírico donde los haya ... Toma de referencia la horizontal del techo de las columnas............veras como queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El virado en sepia le ha quedado muy bien al paisaje. Creo como los compañeros que está ligeramente caída a la izquierda, pero no lo veo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Toma de referencia la horizontal del techo de las columnas............veras como queda bien. Estoy viendo el raw y creo que ya sé lo que pasó. Estaba recta (el horizonte) y enderecé ligeramente la parte de adelante donde empiezan las barcas (que no tenía por qué estar recto) y entonces se inclinó en la misma proporción el horizonte y por lo tanto toda la foto ... Gracias de nuevo Oscar, eres de mucha ayuda. El virado en sepia le ha quedado muy bien al paisaje. Creo como los compañeros que está ligeramente caída a la izquierda, pero no lo veo importante. Gracias sacrista, me alegra que te guste, sí la inclinación es muy poca y el motivo es lo que le explico al compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado. Creo que has conseguido darle un aire pictórico retro muy bueno. Buen trabajo compañero!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Creo que ya has aplicado todas las correcciones sugeridas porque la veo perfecta. Tal cual, la prefiero así, sin cortes. Las ramas del primer plano la enmarcan y dan profundidad. Te ha quedado como un grabado de época. Muy buena, José Carlos. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado. Creo que has conseguido darle un aire pictórico retro muy bueno. Buen trabajo compañero!! Saludos! Gracias Yann. La intención era darle ese aire ... Me alegro que te guste. Un saludo. Creo que ya has aplicado todas las correcciones sugeridas porque la veo perfecta. Tal cual, la prefiero así, sin cortes. Las ramas del primer plano la enmarcan y dan profundidad. Te ha quedado como un grabado de época. Muy buena, José Carlos. Un slaudo Yo aplico, aplico ... lo de las inclinaciones, perspectivas ...etc ... me traen de calle, pero bueno, por fortuna siempre hay buenas ayudas Un saludo Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 http://www.flickr.com/photos/vigotski/11425771476/ Recorremos los mismos sitios, y hasta nos traemos fotos con casi los mismos encuadres... en una de estas nos acabaremos dando codazos sin darnos cuenta Me gusta mucho el tono sepia que le has dado, le sienta fenomenal. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 http://www.flickr.com/photos/vigotski/11425771476/ Recorremos los mismos sitios, y hasta nos traemos fotos con casi los mismos encuadres... en una de estas nos acabaremos dando codazos sin darnos cuenta Me gusta mucho el tono sepia que le has dado, le sienta fenomenal. ¡Un abrazo! Gracias Javier. Ya he visto la tuya me gusta mucho también. Ya te la comenté ... y me enrollé ... ... Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Huele a añeja. Bien podría pasar por una foto de principios del siglo pasado. Bien chula, Dufe Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Huele a añeja. Bien podría pasar por una foto de principios del siglo pasado. Bien chula, Dufe Un saludote Muchas gracias maja, Pues de éso trataba el asunto, que pareciese añeja ... ___________ PD.- Tu avatar (¡no se porqué se llama avatar!) nuevo me gusta mucho más que el otro ... mu guapina ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.