Jump to content

Estanque de barcas


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s. Os dejo una toma del conocido estanque de barcas del Parque del Retiro de Madrid. Le he querido dar un procesado "especial" simulando a cuadro antiguo, (más o menos ...)

 

Un saludo.

 

 

11343254085_8f76cc53db_b.jpg

Estanque de barcas 2 por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

 

__________________

Exif: Mi Nikon D7000 - Lente: Nikkor 28 mm - Apertura: f/4.5 - Vel: 1/500 - ISO: 100

 

(Edito)  corregida pequeña inclinación hacia la izquierda (eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dufejo,

Me parece muy bonita la foto con las barcas, y los humanoides dando vida a la escena. El procesado de lujo. Sugiero un importante corte en la parte superior para dejarla en pano, pero vamos... una opinión muy personal.

 

Saludos

 

Hola Moismar.

 

Te entiendo, no lo había pensado y ahora poniendo un folio y tapando la parte de arriba puede quedar muy bien, o sea, tipo panorámico ... 

 

Gracias por la sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada los colores que has conseguido Dufejo..............preciosa :1ok:

La noto un poco caida a la izquierda.

 

Buen trabajo.

Un abrazo.

 

Te digo que tengo una liada con las perspectivas (de verdad, verdad) fíjate que a parte de los niveles lo único que hice fue enderezarla un pelín (y ¡¡ uso el nivelador de la cámara !! :( ). Voy a mirarlo, creo que enderecé la parte de adelante y no el horizonte de atrás ... o ¿¿ a lo mejor es la distorsión de la óptica ...??  :wacko:

 

Un saludo Oscar.

 

PD.- Estoy midiendo con una regla sobre la pantalla y me sale inclinada ... ¡¡ estoy enfermo !! . Método empírico donde los haya ...  :wacko:  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo que tengo una liada con las perspectivas (de verdad, verdad) fíjate que a parte de los niveles lo único que hice fue enderezarla un pelín (y ¡¡ uso el nivelador de la cámara !! :( ). Voy a mirarlo, creo que enderecé la parte de adelante y no el horizonte de atrás ... o ¿¿ a lo mejor es la distorsión de la óptica ...??  :wacko:

 

Un saludo Oscar.

 

PD.- Estoy midiendo con una regla sobre la pantalla y me sale inclinada ... ¡¡ estoy enfermo !! . Método empírico donde los haya ...  :wacko:  :wacko:

 

Toma de referencia la horizontal del techo de las columnas............veras como queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma de referencia la horizontal del techo de las columnas............veras como queda bien.

 

Estoy viendo el raw y creo que  ya sé lo que pasó. Estaba recta (el horizonte) y enderecé ligeramente la parte de adelante donde empiezan las barcas (que no tenía por qué estar recto) y entonces se inclinó en la misma proporción el horizonte y por lo tanto toda la foto ... Gracias de nuevo Oscar, eres de mucha ayuda.

 

El virado en sepia le ha quedado muy bien al paisaje. Creo como los compañeros que está ligeramente caída a la izquierda, pero no lo veo importante.

 

Gracias sacrista, 

 

me alegra que te guste, sí la inclinación es muy poca y el motivo es lo que le explico al compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado. Creo que has conseguido darle un aire pictórico retro muy bueno.

Buen trabajo compañero!!

Saludos!

 

Gracias Yann.

 

La intención era darle ese aire ...

 

Me alegro que te guste. Un saludo.

 

Creo que ya has aplicado todas las correcciones sugeridas porque la veo perfecta. Tal cual, la prefiero así, sin cortes. Las ramas del primer plano la enmarcan y dan profundidad.

 

Te ha quedado como un grabado de época.

 

Muy buena, José Carlos.

 

Un slaudo

 

Yo aplico, aplico ... lo de las inclinaciones, perspectivas ...etc ... me traen de calle, pero bueno, por fortuna siempre hay buenas ayudas ;)

 

Un saludo Jaime.

:1ok:

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.flickr.com/photos/vigotski/11425771476/

 

Recorremos los mismos sitios, y hasta nos traemos fotos con casi los mismos encuadres... en una de estas nos acabaremos dando codazos sin darnos cuenta  :lol:

 

Me gusta mucho el tono sepia que le has dado, le sienta fenomenal.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.flickr.com/photos/vigotski/11425771476/

 

Recorremos los mismos sitios, y hasta nos traemos fotos con casi los mismos encuadres... en una de estas nos acabaremos dando codazos sin darnos cuenta  :lol:

 

Me gusta mucho el tono sepia que le has dado, le sienta fenomenal.

¡Un abrazo!

 

Gracias Javier.

 

Ya he visto la tuya me gusta mucho también. Ya te la comenté ... y me enrollé ... :lol: ...

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a añeja. Bien podría pasar por una foto de principios del siglo pasado.

 

Bien chula, Dufe

 

Un saludote

 

Muchas gracias maja,

 

Pues de éso trataba el asunto, que pareciese añeja ...

___________

 

PD.- Tu avatar (¡no se porqué se llama avatar!) nuevo me gusta mucho más que el otro ...  mu guapina ... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...