pepsila Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 exif en la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 pepsilla, me gusta mucho tu foto, yo hubiera recortado un poco mas, pero me gusta el color y la nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La veo perfecta,como se puede ver el exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Muy buena toma, yo me mosqueaba por lo sacarte la lengua heeeeeeeee jajajajaja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La veo perfecta,como se puede ver el exif. tienes que bajarte el programa opanda iexif e istalarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 tienes que bajarte el programa opanda iexif e istalarlo La foto tiene muy buena definición , yo tampoco puedo leer los datos , personalmente saco los datos de la toma de flikr. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 una foto con una nitidez estupenda , yo tambien la hubiera recortado un poco mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas