Eloy1956 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno, sigo con el Mercado Central de Valencia, en esta ocasión os muestro una vidriera con el escudo de la ciudad y para el que le guste el tema le pongo al día de la interpretación de los elementos que lo componen: "Las barras rojas sobre fondo amarillo representan la pertenencia del Reino de Valencia a la Corona de Aragón. La doble L, viene de los tiempo de Pedro el Ceremonioso, cuando la ciudad de Valencia resistió un doble asalto a Pedro el Cruel de Castilla durante la Guerra de los dos Pedros (1356-1365). De ahí la doble L, por ser doblemente leal. El escudo actual tiene, desde el final de la Guerra de la Independencia Española -1808-, dos ramas de laurel que simbolizan la defensa de la ciudad ante el general francés Moncey, fueron otorgadas a la ciudad por Fernando VII." Un saludo ! Vidriera con el escudo de Valencia (Mercado Central) por Eloy 1956, en Flickr 1/200 ƒ/5.6 ISO 400 92 mm Editado 11 de Diciembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Eloy. Veo un encuadre complicado, se intuye la dificultad de centrarse en el motivo (que nos documentas); para mí habría una toma separada de la parte de arriba que veo con argumento propio, aunque no sé si será factible. Hay tema (bueno, temas) en ese mercado, y supongo que seguiremos viendo más fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma. Me gusta !!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Eloy. Veo un encuadre complicado, se intuye la dificultad de centrarse en el motivo (que nos documentas); para mí habría una toma separada de la parte de arriba que veo con argumento propio, aunque no sé si será factible. Hay tema (bueno, temas) en ese mercado, y supongo que seguiremos viendo más fotos. Saludos. Hola Jose Mª, realmente este mercado te ofrece una gran variedad de tomas distintas, la que tú me indicas sería una de ellas, creo que aún me quedan un par de tomas más y doy por cerrada la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma. Me gusta !!! Un abrazo. Hola Josep, te agradezco el comentario, celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y difícil encuadre. Me ha gustado mucho el procesado del color que has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y difícil encuadre. Me ha gustado mucho el procesado del color que has dado. Muchas gracias sacrista, celebro que la foto sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas