Moi Vinnok Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola amigos, Me llamo Moisés, soy de Vigo, y me encanta la fotografía. Decir que soy un "doble-espía" ya que estoy también en canonistas. (tengo una compacta canon) Quería introducirme en el mundo reflex y la duda que tengo es entre la canon 600D y la nikon 5300 o 5200 En principio me gusta la nikon 5300 , ya que la 5200 tiene el filtro paso bajo (o era alto) y la 5300 no , algo que han corregido los de nikon. Si el filtro ese hace lo mismo que el de ps pues como que no.... asi que me quedo con la 5300 o la 600d. Joer, qué lio. Otra duda que tengo es que los objetivos de esa nikon no traen en dichoso motor de enfoque... En fin , que eliga la que eliga y sea la marca que sea , estaré en ambos lados como doble agente de la TIA jjaja, paso de chorradas de "istas", a mi ninguna marca me paga para hacerles publi. Quiero conocer ambos mundos, ...ya me registraré también en olympistas (si los hay) XD Un saludo y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Moises, mientras resuelves esas dudas, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.