Quiroz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La verdad soy nuevo en esto así que todos los comentarios que me ayuden a mejorar son mas que bienvenidos. Division del Norte por Miky_Muppet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Flash No Flash Gracias por sus comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiroz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vamos!! Sus comentarios son de gran ayuda... Comenten por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 las luces altas tienen un buen quemazón, sobretodo el de la dcha. algo de ruido en el cielo típico del procesado que se puede quitar, tiene unos colores que me gustan, pero evitaría las luces, se comen el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Saludos Como introducción en la técnica del HDR no me dice nada esta fotografía, te diré algunos puntos en los cuales tienes que mejorar. .- Intenta hacer HDR sin viento, es preferible un pseudoHDR de una sola toma a tener varias tomas y con objetos movidos como en tu caso son los arbole. .- Si haces HDR nocturnos quita el filtro protector de tu objetivo. .- Utiliza trípode para tus HDR .- Intenta que las luces de la ciudad no incidan directamente a tu objetivo así evitaras esas luces quemadas .- controla el tiempo de exposición y evitaras esos tonos magentas del cielo parte superior izquierda Estos son algunos consejos, pero te aconsejo que busques tutoriales de como se hacen los HDR Un saludo, espero que el próximo HDR este mejor Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiroz Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 las luces altas tienen un buen quemazón, sobretodo el de la dcha. algo de ruido en el cielo típico del procesado que se puede quitar, tiene unos colores que me gustan, pero evitaría las luces, se comen el resto. Saludos Como introducción en la técnica del HDR no me dice nada esta fotografía, te diré algunos puntos en los cuales tienes que mejorar. .- Intenta hacer HDR sin viento, es preferible un pseudoHDR de una sola toma a tener varias tomas y con objetos movidos como en tu caso son los arbole. .- Si haces HDR nocturnos quita el filtro protector de tu objetivo. .- Utiliza trípode para tus HDR .- Intenta que las luces de la ciudad no incidan directamente a tu objetivo así evitaras esas luces quemadas .- controla el tiempo de exposición y evitaras esos tonos magentas del cielo parte superior izquierda Estos son algunos consejos, pero te aconsejo que busques tutoriales de como se hacen los HDR Un saludo, espero que el próximo HDR este mejor Jose Gracias por sus comentarios. Ahora a seguir practicando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.