Jump to content

Macroambienteandoelambiente.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso una de ambiente macro, con más ambiente (algo oscurillo, por cierto) que macro. Del año pasado, a la sombra y con un poc de molesto viento (no se como soy de acordarme de cada toma que hago...y luego se me olvida lo que tengo que comprar en el súper...en fin)

11328286585_4d451eb3a3_b.jpg

Saludos,

Gotzon

Nikon D7000, Nikon 105 VR, F14, 1/40. EN trípode y la sombra de un día despejado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, original toma con esos dos posaderos llenando espacios, un pelin apagado el macro ambiente, te pasa lo mismo que a mi , me acuerdo de donde afote casi todas las tomas y de otras cosas no tanto, eso no es falta de memoria , es que nos interesa demasiado nuestra aficion  :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Esta chula pese a lo bajo de la luz.

Es una tontada lo q te voy a decir, pero me pide una segunda mari a gritos en el posadero vacio...

O modificar encuadre, o clonar o yo que se...

Esta chula, no me hagas caso.

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, buena composición con esos dos posaderos, como dicen los compañeros un poquito baja de luz pero me gusta, el fondo muy bonito; en lo de acordarse de las cosas a mi tambien me pasa a veces, creo que la aficción tira mas que es resto como dice Tomás. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Holas compañero... pues me sumo a los comentarios de los compis en todas sus acepciones, pero tengo que decir que cuando la vi lo primero que me vino a la cabeza es que esa flor de la derecha no tenía razón de ser, pero sí la tiene... tú has decidido dejarla y eso es suficiente ;) .

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario