kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues eso una de ambiente macro, con más ambiente (algo oscurillo, por cierto) que macro. Del año pasado, a la sombra y con un poc de molesto viento (no se como soy de acordarme de cada toma que hago...y luego se me olvida lo que tengo que comprar en el súper...en fin) Tximeleta-162 por kamarika Saludos, Gotzon Nikon D7000, Nikon 105 VR, F14, 1/40. EN trípode y la sombra de un día despejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen encuadre Gotzon, la mari y su posadero con buena nitidez, las tonalidades del conjunto se ven acertadas, en cuanto a la memoria no eres el unico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 si se ve un poco apagada pero buena la nitidez al igual que los colores en la mariposa saludos y suerte con la memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, original toma con esos dos posaderos llenando espacios, un pelin apagado el macro ambiente, te pasa lo mismo que a mi , me acuerdo de donde afote casi todas las tomas y de otras cosas no tanto, eso no es falta de memoria , es que nos interesa demasiado nuestra aficion . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta chula pese a lo bajo de la luz. Es una tontada lo q te voy a decir, pero me pide una segunda mari a gritos en el posadero vacio... O modificar encuadre, o clonar o yo que se... Esta chula, no me hagas caso. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y compo, la luz algo bajita, pero me gusta mucho la toma. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma, buena composición con esos dos posaderos, como dicen los compañeros un poquito baja de luz pero me gusta, el fondo muy bonito; en lo de acordarse de las cosas a mi tambien me pasa a veces, creo que la aficción tira mas que es resto como dice Tomás. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias majos, en efecto está oscura, no tiene vuelta de hoja. Un placer vuestro paso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Holas compañero... pues me sumo a los comentarios de los compis en todas sus acepciones, pero tengo que decir que cuando la vi lo primero que me vino a la cabeza es que esa flor de la derecha no tenía razón de ser, pero sí la tiene... tú has decidido dejarla y eso es suficiente . Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas