zurramanga Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buenas noches a tod@s desde Extremadura. Bueno pues después de mucho esfuerzo, por fin puedo decir que soy Nikonista 100%. Acabo de estrenar una D7100. A ver que tal se nos da esto. Un saludo y seguid así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.