pepeto umpalumpa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A ver que os parece la foto que como novato me siento mas orgulloso de haber capturado La hice en un viaje a Irlanda este verano pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Para mi creo que le quedaría mejor un encuadre vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Algo asi limón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmayaB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La verdad es que es graciosa. Parece uno de esos dibujos de evaluación psiquiátrica. Creo que también la prefiero en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.