josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 48/52 Luces por josecarmona, en Flickr Hola compañeros os dejo esta toma del otro dia cuando hice la del ambulancia a ver que opináis de esta,espero vuestros consejos y comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Jose, sinceramente, después de ver la de la ambulancia, esta llama menos la atención. El control de la luz es perfecto y el procesado me parece muy bueno. El encuadre lo veo muy justo por la izquierda, si se pudiera desplazar a toda la izquierda quedaría genial, eso si de arriba y abajo, ni tocarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 pienso igual albmorsi es mejor en color saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No la acabo de ver el encuadre, quizás sea que el b&n no muestre bien la calle y su iluminación... no se.. yo veo en color este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Este tipo de fotos en B/N, con luces de coches haciendo estelas, no lo veo, mejor en color bajo mi punto de vista. Saludos... +1, de acuerdo con Alberto, este tipo de tomas ganan más sin podemos ver las estelas de las luces con su color. Como últimamente tengo poco tiempo me pierdo muchas publicaciones, ya que han hecho referencia buscare la de la ambulancia. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros,tomo nota de lo comentado y a seguir probando. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Opto por el color en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Este tipo de fotos en B/N, con luces de coches haciendo estelas, no lo veo, mejor en color bajo mi punto de vista. Saludos... +1.Si estas fotos en color ...igual tiene fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas