Jump to content

Descanso en la lectura

Cónica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí os dejo una nueva fotito. Si os parece comentadme algo , toy en pleno aprendizaje.

AsiasB)

11314880236_45b191b77e_c.jpg

DSC_1159 por marcela_la51, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/8.0

Lente 195 mm

Lente 195.8 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cónica,,,la idea muy, muy buena,,,,el encuadre no lo veo mal, pero el brillo de las ventanas con las palmeras se nota mucho y no queda bien,,,yo buscaria otra posición de las gafas en el libro por ejemplo aunque mostrando las dos paginas dandole mas aire que ahora y las pondria las gafas del revés para poder leer algunas letras de lo que nos muestras,,,en fin es una idea por si la quieres probar. :1ok: .

Saludos Cónica.

Estoy de acuerdo con Angel. Algo que te podria ayudar es tapar las ventanas con una cartulina blanca o algo parecido, y no me refiero a que literalmente las cubras, si no a que hagas sombra por asi decirlo para que no se vean en los cristales de los lentes.

Cada dia me doy mas cuenta  de que soy pesimo para explicar por este medio jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Vengo a decir lo mismo, igual tiene mucho reflejo  y sin reflejo se transparentaria mejor el libro que es una de las partes principales.

Foto muy interesante para aprender de los expertos, a mi me cuesta sacarle cosas a una foto y hago el ejercicio de intentar ver que me falla, pocas veces encuentro algo, y luego ver las opiniones de expertos, en esta he coincidido. Supongo que porque está todo muy bien y solo resalta eso.

Saludos.

Enlace al comentario