Cónica Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ahí os dejo una nueva fotito. Si os parece comentadme algo , toy en pleno aprendizaje. AsiasB) DSC_1159 por marcela_la51, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 195 mm Lente 195.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por tu respuesta, voy anotando cosillas que me indiquéis pa ir probando. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me ha gustado mucho la toma, pero creo que la idea de angel le sentaria genial a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Cónica,,,la idea muy, muy buena,,,,el encuadre no lo veo mal, pero el brillo de las ventanas con las palmeras se nota mucho y no queda bien,,,yo buscaria otra posición de las gafas en el libro por ejemplo aunque mostrando las dos paginas dandole mas aire que ahora y las pondria las gafas del revés para poder leer algunas letras de lo que nos muestras,,,en fin es una idea por si la quieres probar. . Saludos Cónica. Estoy de acuerdo con Angel. Algo que te podria ayudar es tapar las ventanas con una cartulina blanca o algo parecido, y no me refiero a que literalmente las cubras, si no a que hagas sombra por asi decirlo para que no se vean en los cristales de los lentes. Cada dia me doy mas cuenta de que soy pesimo para explicar por este medio jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 buena y original la idea pero creo q si afecta lo ya comentado animo y ve por otra saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Vengo a decir lo mismo, igual tiene mucho reflejo y sin reflejo se transparentaria mejor el libro que es una de las partes principales. Foto muy interesante para aprender de los expertos, a mi me cuesta sacarle cosas a una foto y hago el ejercicio de intentar ver que me falla, pocas veces encuentro algo, y luego ver las opiniones de expertos, en esta he coincidido. Supongo que porque está todo muy bien y solo resalta eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues yo al encuadre le daria un poco mas de aire por la izquierda. Me sumo a lo comentado por Angel de los reflejos. De todos modos complicada para sacar buena PDC con esa distancia focal. Saludos pienso igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas