Jump to content

¿Batería cascada?

Axelrod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un año compré una batería clónica por ebay para mi D80 de 3600 mAh. Hasta ahora me ha funcionado muy bien, sin embargo anoche la fui a cargar y el led del cargador parpadea unas 3 veces y después permanece apagado. La batería no ha sufrido golpes ni almacenamiento a temperaturas anormales, siempre he cuidado bien el equipo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿La doy por perdida?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pashanguero.

El cargador sí funciona, porque ayer cargué la batería original sin problemas.

Me da rabia que no haya durado más de un año y encima lo que me duraba sin tener que volverla a cargar.

Pues nada, que la llevaré al punto limpio y a agenciarme otra.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde comprar en-el3e de 3600 mAh se lo agradecería, porque lo más que encuentro son de 1900 mAh.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

:P Hola Axelrod!! es una pena lo tu bateria clonada, entiendo que estes contrariado con ella despues de un año y que te abandone, yo estaria como tu. Pero despues de un buen entierro, no cabe mas que seguir buscando, ¡pero una en-el3 a 3600mAh! :P , me gustaria que si la encuentras me lo comentaras, por que lo maximo que he podido encontrar son 1800 mAh. Espero que encuentres lo que buscas y que me comentes ¿donde y cuanto?

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues después de mucho buscar me topé con estas de casualidad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220310187694

En el anuncio pone que son de 3500mAh, pero mirando el artículo, en la letra pequeña aparecen que son de 3000, pero es lo máximo que he encontrado.

Al final lo que he hecho es comprar 2 de 1500 por unos 16 euros (gastos de envío incluidos). A ver si tengo suerte y duran.

Saludos.

Enlace al comentario

:lol: Hola de nuevo Axelrod!! leido tu correo anterior y visitado el enlace, observo que no hay una foto propia del producto que venden, asi como ver si las conexiones de la bateria son las idoneas para la nikon en cuestion, no se, no se, ... de mAh esta bien (3000), de precio tambien, pero de... prestaciones y calidad :o tengo mis dudas, yo por si acaso me lo pensaria....no fuera pariente de la anterior, pero esta claro que la decision en este caso es tuya. Suerte sino con esta con la que eligas. :lol:
Enlace al comentario