GustavoTM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Pues en esta ocasión se trata de un caminito en el medio de la nada yendo de sitges a vallcarca, un camino bastante jodido de transitar, sobre todo con la máquina encima... ¿Pero qué tiene de especial ésta foto? Que mientras escuchaba a Chopin ésta noche me he inspirado y he intentado un procesado distinto al habitual... xD Espero que haya quedado presentable, a ver qué les parece: Sin título por -GustavoTM-, en Flickr 1/20, ƒ/8, ISO 100, 55 mm (objetivo de kit) Saludos :) Editado 11 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre, muy plástico, parece casi un cuadro, yo le contrastaría un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Bonito encuadre, muy plástico, parece casi un cuadro, yo le contrastaría un poquito. Un saludo. Gracias Chope :) Lo que pasa es que con mas contraste creo que pierde... La escena está muy "tupida", mira, te dejo la original: http://www.flickr.com/photos/108045963@N07/11198464676/ Igual mas tarde pruebo, quizá un toque de contraste a los tonos medios :) Editado 12 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo la veo muy bien, me gusta como entran los rayos del sol entre los arboles hacia el camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Puro bosque mediterráneo. La verdad es que comparando este procesado con la original me quedo con este sin lugar a dudas. Más mágico, más otoñal, más emocionante. Qué temperatura le has dado y cuál era la original? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Yo la veo muy bien, me gusta como entran los rayos del sol entre los arboles hacia el camino Gracias limon! Puro bosque mediterráneo. La verdad es que comparando este procesado con la original me quedo con este sin lugar a dudas. Más mágico, más otoñal, más emocionante. Qué temperatura le has dado y cuál era la original? Saludos Exacto! Siempre quise hacer fotos así pero no sabía como, ahora jugando un poco con lightroom veo que es muy fácil. La temperatura de la cámara en wb auto creo que andaba por los 5200K, y el matiz en +18. La editada en 7300K y +40. Dicho ésto creo que el cambio mas improtante ha sido jugar con la claridad y la división de tonos. Saludos! Editado 13 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Matiz +40? Ya decía yo que un poco morado de más veía, jeje. Lo dicho, ese revelado la hace nueva y más atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 a mi me gusta mucho, y mas por que se que es muy dificil, encuadrar en un bosque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas