arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Mi primera aportación a este foro, que os parece?, un saludo. Nikon D800, 85mm 1.4. Editado 12 de Diciembre de 2013 por arispon026 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de fotografías y creo que la iluminación tiene que ser súper complicada, así que por ahí, excelente. Yo también le veo la piel un poco rosada y personalmente le hubiera dejado un poquito mas de aire sobre la cabeza porque la veo un poquito justa, pero por lo demás, perfecta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me gusta mucho la foto, pero me falta quizas un pelin mas por arriba. la veo algo fria. creo que con una correccion de color, o un filtro calido ganara mas . tambien me da la sensacion, que tiene mas luz, el ojo que tiene sombra, el que nosotros tenemos a nuestra dercha que el otro. un saludo y precioso retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta muchísimo el encuadre y la iluminación. Respecto a la piel yo tb la veo como los compañeros. Por lo demás, me parece un gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bueno lo que hablais de la piel es que le he dado de Temperatura de Color lo justo, si lo bajase un poco mas se veria azul, me gusta la temperatura fria y eso es cuestion de gustos, gracias por vuestro comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas