arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Nikon D800, 24-70mm 2.8 subir fotos a internet Editado 12 de Diciembre de 2013 por arispon026 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 O_O ¡PRECIOSA! Me encanta el fondo, el encuadre, la posición, la modelo, el vestuario, el pelo ... un trabajo 10. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me agrada la inclinación del encuadre, sólo, le falta un pelín de luz en la cara. Estupendo el entorno. Saludos. +10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, para ponerle un pero quizás veo la cara un poco fuera de foco, pero no se si es paranoia mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas