arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Nikon D800, 85mm 1.4 imagenes gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¿que os parece esta fotografía?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta, tiene una buena iluminación, no hay empastes y eso que el fondo es bien oscuro, eso si, la firma le quita mucho mérito, la hace de estudio ya se que es una tontería pero la tapo con el dedo y es otra cosa. No obstante, me parece una toma muy bien llevada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Que súper cámara!!! en tu avatar parece que se sale, me gusta el ensayo visual, pero quítale la firma se ve mal, por lo demás todo bien Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Si a lo de la firma. Me gusta el juego de la zona de luz del brazo derecho hacia las sombras, aunque creo que habría que controlar la zona de luz subida que va desde el hombro derecho hacia el pectoral ya que distrae un poco. Si nos ponemos pijos con el corrector le puedes quitar las impurezas de la frente, depende ahí de tu objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas