GUS GEIJO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Os dejo un retrato que le hice a Gabriele. Espero que os guste! GUS GEIJO - GABRIELE por Gus Geijo, en Flickr Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre, la pose del modelo genial, la iluminación me parece muy buena, ni una sombra, aunque en mi modesto parecer le falta algo de volumen (debido a esto seguramente), podías deleitarnos con el esquema de iluminación.En fin, es por sacar punta al lapicero, por que me parece un gran retrato, ya quisiera yo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Jo que barbaridad, está muy muy bien, felicidades :) Las fotos en blanco y negro me vuelven loca y esta es maravillosa, me encantan los ojos del chico, su pose, su serenidad, muy bien cuidado el tema del pelo ... se nota cuando hay trabajo profesional de por medio. Soy muy pato con los encuadres y trato de no centrar nunca porque no se pillarle aún el punto pero tu has dado justo en el encuadre necesario. Una vez mas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho mucho. Me encanta el blanco y negro pero le veo un pelín contrastado en el pelo, parece que tuviera canas (que igual las tiene, aunque no me pegaría mucho con la edad que aparenta) Por lo demás un retrato estupendo, con un gran equilibrio entre iluminación, estilismo y pose. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 EStá muy bien, aunque seguro que quedaría mejor con una Nikon... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 asi si Gus. esto ya se ve mejor. te lo agradezco. preciosa espresion y una gran iluminacion. tal vez un pelin mas por arriba,para acabar de coger todo el pelo. un precioso retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas