Efoque2013 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo a su consideración esta curiosa foto, para saber cual es el macho y la hembra ? o son los dos F11, ISO 100, lente 105 mm VRII camara D800 con clash y difusor Zancuda mating por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, me pide aire por la izquierda y me sobra por la derecha, estas son complicadas de fotografiar, te penalizó los brillos del flash. Me quedo con el momento... Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 En este caso mejor centradas, la hembra es la de arriba, su mayor abdomen la delata (creo, vaya). Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es buenísima... con muy buena nitidez y esas patas largas siempre tan dificultosas !! Enhorabuena, una muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, buena toma de esas zancudas, buena nitidez, le falta aire por la izquierda, se nota un poco el flash. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas