laurag Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 hola! me quiero comprar una camara y no se por cual decidirme. el uso seria para viajes, amigos... y alguna carrera de ciclismo. estas son las camaras. nikon d 3200 +18-55 + 18-200vr. 559euros o la d5100 afs dx 18-55vr 589e un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milan612 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 He probado las dos y como cámara en sí por posibilidades de ajustes, pantalla abatible y detalles técnicos me parece mejor cámara la 5100, pero simplificando mucho muchísimo las cosas lo que en realidad hace las fotos es el sensor y a mi entender el de la 3200 es bastante mejor, el problema que tiene es que con objetivos de kit no se le puede sacar el máximo partido ni mucho menos. Mi decisión se basaría precisamente en eso, si quieres una cámara que te cumpla desde el primer día con cualquiera de esos objetivos de kit y sin tener que gastar más en mucho tiempo elige la 5100, además te verás beneficiado por ventajas como sus mayores opciones de configuración, su pantalla que es un gran plus, etc... eso sí, si el día de mañana vas a invertir en objetivos buenos pensando en seguir en fotografía el sensor de la 3200 ya te digo que es una verdadera delicia, la cámara en sí es bastante simple e intuitiva, de iniciación pero su sensor te dejará con la boca abierta muchas veces y el día que decidas cambiar hacia un cuerpo mejor y con más prestaciones siempre será una opción muy buena para tener como segundo cuerpo ligero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cuerpo de 3200 y un objetivo aparte decente Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Por lo que dices no vas a exigirle demasiado, "el uso seria para viajes, amigos... y alguna carrera de ciclismo" en ese caso yo te recomiendo la D3200, primero porque es muy fácil de usar, y segundo porque en el kit que mencionas, tienes cuerpo y dos objetivos (bastante básicos, eso sí)La D5100 me parece una cámara superior a la D3200 en muchos aspectos (no la conozco en profundidad) pero sencillamente es una cámara de una gama más alta, eso sí, como ya te han apuntado, la mayoría de la gente se asombra con el sensor de la D3200, que es una maravilla para una cámara "de iniciación"Yo mismo hice una modesta "review" de la D3200 para aquellos que quieran conocerla un poco antes de comprarla, puedes leerla aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292566 además los compañeros del foro han contribuído con sus opiniones personales y los apuntes que han considerado.Suerte con tu decisión final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo mas importante es el sensor la d3200 es una flor de camara !! la podes usar también con un 35 fijo y listo Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ambas cámaras tienen un gran sensor y un cuerpo de iniciación con posibilidades de sobra para muchos aficionados. Lo que no me cuadran son los precios que has puesto. Será el 55-200vr no el 18-200vr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.