carabela Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas, Por practicar con los procesados (y porque me gusta, qué demonios), el último pastelín horneado. Hagan juego. Gracias. UN RETRATO por bo220199da, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente100 mmLente100.8 mmVelocidad ISO100 Editado 12 de Diciembre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que el B/N que has conseguido está muy bien .Es muy agradecido para retratos .Me gusta la expresión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonito retrato, quitaría algo de brillo de la prenda, que distrae la atención al retrato y procuraría disminuir el blanco debajo del ojo izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestras siempre interesantes opiniones. Efectivamente el procesado es más "agresivo" y menos contemporizador. Lo cierto es que la toma base en color no servía para nada, horrorosamente mal hecha y pasada de luz. Pero como me daba envidia (sana, si es que la hay) vuestro control sobre los retoques, me lancé y éste es el resultado tanto de un interés en aprovechar lo que había como en aprender a procesar partiendo del absoluto cero. Siempre agradecido por vuestra paciencia y consejos...unos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Bellisima...sin obviar lo detalles... lo de los ojos que ya menciona Miguel...un gran trabajo de revelao con el contraste justo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Editado 12 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Un retrato precioso se mire como se mire, por su tratamiento como la modelo que lo tiene y pone todo para un buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy guapa la modelo, no se de retratos... pero me gusta bastante y muy acertado el b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Como siempre, muchas gracias a todos. He tomado buena nota de cuanto e habeis indicado y espero poder ponerlo en práctica en la siguente ocasión. Lo malo es que os castigaré con los resultados. Unos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Guio En la misma linea que la anterior, todo bastante controlado. En las fotos donde los ojos no quedan a la misma distancia hay que cuidar mucho la iluminación y la profundidad de campo...........parecen 2 ojos distintos, fíjate bien y lo verás. Sobre el procesado .....lo veo más atrevido que el anterior, lo cual no quiera decir que esta mal.............pero esos labios? Pienso que la modelo tiene una mirada llena de dulzura...................aprovéchate. Un cordial saludo +10. Pocas veces se encuentran comentarios tan didácticos como este. La foto me encanta, por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas