gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Saludos... A petición del master Tomás, subo hoy unos tiros del making-off de la OMD y el componon-s 50, y también algun tirillo mas. Aunque como ya comenté, el tripode vale de bien poco, debido al nulo enfoque y excasa pdc, así comencé las pruebas. Despues abandone esos cacharros y a pulso. Aqui se aprecia el montaje, y la distancia de enfoque. olycompo1 por migueldelcantonieto, en Flickr olycompo2 por migueldelcantonieto, en Flickr Y el resultado...Esta es del segundo dia, y está a f4. setilla3 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, me pide un difusor arriba, pero el resultado es notoriamente mejor que el de ayer. Lo del nulo enfoque...pues se llama carril de enfoque, es lo que tengo que usar yo con el Mp-65 (parece una ametralladora, jolín), es algo así: http://www.ebay.es/itm/310805650379?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y lo ienes de diferentes precios y acabados. Vaya pelete que habéis tenido por aquellos lares (por aquí, en la capi -4º) Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, me pide un difusor arriba, pero el resultado es notoriamente mejor que el de ayer. Lo del nulo enfoque...pues se llama carril de enfoque, es lo que tengo que usar yo con el Mp-65 (parece una ametralladora, jolín), es algo así: http://www.ebay.es/itm/310805650379?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y lo ienes de diferentes precios y acabados. Vaya pelete que habéis tenido por aquellos lares (por aquí, en la capi -4º) Un abrazo, Gotzon. Si, obviamente necesita de al menos un difusor arriba y algún reflector a los lados...pero chico, eran pruebas basicas nada mas... El carril tengo uno chino de esos que llaman cuatro ejes...y está sin uso alguno (como el tuyo para posicionar en extremo, vamos). Ya este finde repito experiencia con mas accesorios...jejeje, y también voy a probar con el componon-s 80, y el apo-componon HM-90...a ver como se desenvuelven... También queria hacer una comparativa entre la nikon D4-nikkor 60mm vs OMD-zuiko 60mm....jejejeje...., pero a ver como andamos de tiempo...(y no me refiero al climatologico, que tambien....Esta mañana a las 8:00h. ...-5º C...) Ya le digo a Tomás que casi me costó la congelación de varias falanges la dichosa prueba... Como dice mi señora, "pasas frio porque quieres"....... Lo que tenemos que aguantar... En fin... Un abrazo....Por cierto...te contesté al mail, pero me anda fatal el correo...no se si te habrá llegado (ya me dices). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 juajuajuajua me troncho :lol: , a qué me suena la coletilla "....... porque quieres" creo que últimamente alguien me lo dice continuamente pero no recuerdo quien .... :lol: :lol:Me encanta el detalle de la escarcha y la iluminación lateral le da volumen a la prota.Un pelín justita por arriba.Las tomas anteriores no las comento, son una KK los negros te han salido azules, ya te vale :mad:Saludos.Jejeje...En el fondo tienen razon...somos muy tontucos...Lo del encuadre no hay mas opcion...enfoca muy limitado y a la justa distancia, ni mas ni menos.Si podia haberla mejorado desde ps, ampliando y clonando, pero tampoco es nada del otro mundo y he pasado.Las otras tomas son con el movil...a modo de anecdota......y ya sabes...son una birria. Automatico y a rezar..Saludos crack. interesante el detalle del hielo en la seta,veo en la imagen los blancos algo grises ,con unas transiciones raras como si hubieras bajados las luces,saludos.En efecto, he bajado luces. Esta a contra y en las zonas altas quedo quemada.De todos modos es en la gama cromatica donde mas flojea, aunque tiene su cosa.Hubiera necesitado difusor y reflectores, pero era una simple toma de contacto.Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, se agradece el makin-off, en esta se ve mas pdc, esos flares con las 5 palas tan marcadas ya se que no se le puede pedir mas y se podrian hacer cosillas apañadas, bien ese detalle del hielo , por aqui lo que me suele decir la parienta es " sarna con gusto no pica " y vaya que si pica, del frio que he pasado estos dias en la montaña me van a salir sabañones en las manos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, se agradece el makin-off, en esta se ve mas pdc, esos flares con las 5 palas tan marcadas ya se que no se le puede pedir mas y se podrian hacer cosillas apañadas, bien ese detalle del hielo , por aqui lo que me suele decir la parienta es " sarna con gusto no pica " y vaya que si pica, del frio que he pasado estos dias en la montaña me van a salir sabañones en las manos. Un abrazo Tomas Está un poco mas cuidada en cuanto a enfoque. Lo de las palas, en efecto, dan unas estrellas de la leche... Del frio ni me hables,que no te imaginas como las he pasado yo. Aquí ahora llueve y ha templado mucho. A ver si mañana puedo acercarme a hacer mas pruebas... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, se agradece el making-off, buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC, el detalle de la escarcha me gusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, estupenda toma de esa seta, buena nitidez hasta donde llega la PDC, los flares pentagonales preciosos, los cristalitos de hielo todo un plus, en cuanto a la frase, mi mujer tambien me la ha dicho mas de una vez exactamente igual , la mia no entiende que me levante antes del amanacer para sacar fotos a bichos, pero despues le gusta verlas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas