Jump to content

Toñi


roli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Como dice Chope, ¡menudos ojazos tiene! y si que veo la toma muy rojiza, ¿puede ser que la tomaras al atardecer? creo que esta foto en blanco y negro te hubiera quedado espectacular aunque perderíamos la belleza y la tonalidad de sus ojos, pero yo probaría porque corregiríamos la luz rojiza que es bastante predominante (soy una enamorada del b&n).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojazos los de Toñi...!

Tienes una dominante roja que de no ser buscada deberias de corregir, por lo demas esta muy bien.

Los Ojazos son tal cual y con respecto a la dominante roja es cierto que le e puesto un filtro dorado en el lado derecho como si fuese un reflector para eliminar la sombra de ese lado de la cara.

 

Con el tiempo tengo que ampliar el equipo fotografico con algun flash esterno a la camara y algun reflector para evitar esas sombras. O aprender a manejar mejor el software.

 

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Como dice Chope, ¡menudos ojazos tiene! y si que veo la toma muy rojiza, ¿puede ser que la tomaras al atardecer? creo que esta foto en blanco y negro te hubiera quedado espectacular aunque perderíamos la belleza y la tonalidad de sus ojos, pero yo probaría porque corregiríamos la luz rojiza que es bastante predominante (soy una enamorada del b&n).

 

Un saludo.

 

¡Hola!

 

Como dice Chope, ¡menudos ojazos tiene! y si que veo la toma muy rojiza, ¿puede ser que la tomaras al atardecer? creo que esta foto en blanco y negro te hubiera quedado espectacular aunque perderíamos la belleza y la tonalidad de sus ojos, pero yo probaría porque corregiríamos la luz rojiza que es bastante predominante (soy una enamorada del b&n).

 

Un saludo.

Hola Nokkel

 

La toma esta hecha tempranito por la mañana y a -4 grados !que frio hacia en la sierra de Entzia¡ Los rayos de sol se colaron entre los arboles y me salio esta toma que he querido correjir con el software pero es cierto que se me ha ido la mano con el reflector.

 

Tendre en cuenta el B&N. gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenfoque malillo, ojos demasiados aclarados, dominante y exceso de saturacion

Gracias por tu comentario, esta claro que me queda mucho que mejorar en el mundo de la fotografia y lo que mas me hace falta es paciencia a la hora de tirar la foto para luego no tener que corregir en el pc.

 

Lo del desenfoque ¿es posible que sea el equipo que es bastante modesto? o ¿cosa mia que esta mal el enfoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, esta claro que me queda mucho que mejorar en el mundo de la fotografia y lo que mas me hace falta es paciencia a la hora de tirar la foto para luego no tener que corregir en el pc.

 

Lo del desenfoque ¿es posible que sea el equipo que es bastante modesto? o ¿cosa mia que esta mal el enfoque?

Aunque sea un equipo modesto los desenfoques pueden no ser tan malos, se etropeqn con la edicion, sobretodo si como dices el bokeh no es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...