Missing The Train Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues me animo a subir otra foto de mi sobrino que le hice hace unos meses, a ver que os parece. Alejandro por Missing The Train, en Flickr[/blog] Cámara: Nikon d700 Objetivo: 50mm 1.4 AF-D Velocidad: 1/1250 Diafragma: 1.8 Iso: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El niño es precioso :) Me encantan los ojos, tiene una mirada llena de vida pero la foto en si me falta ... luz, la veo demasiado grisácea y no sobresale nada, es una pena porque el modelo es una maravilla, el encuadre es demasiado cuadrado pero no me disgusta, solo corregiría eso, el poder meterle mas luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El niño es precioso :) Me encantan los ojos, tiene una mirada llena de vida pero la foto en si me falta ... luz, la veo demasiado grisácea y no sobresale nada, es una pena porque el modelo es una maravilla, el encuadre es demasiado cuadrado pero no me disgusta, solo corregiría eso, el poder meterle mas luz. Un saludo. Tienes razón con lo de la luz, tiene muy poco contraste, no me había dado cuenta, pero ha perdido bastante al comprimirla... y al postearla aquí. En flickr a su tamaño real cambia: http://www.flickr.com/photos/missingthetrain/11251561915/in/photostream/. No digo con eso que no tengas razón y le falte luz, es probable, ya que usé luz natural y no metí ningún refuerzo. La volveré a editar, a ver si cambia un poquejo la cosa Muchísimas gracias por pasar y opinar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tienes toda la razón, en la otra foto se ve mas luz pero aun así, un poco mas no le vendría mal, aun así me gusta mucho, trabajar con modelos tan guapos y dispuestos es todo un placer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tienes toda la razón, en la otra foto se ve mas luz pero aun así, un poco mas no le vendría mal, aun así me gusta mucho, trabajar con modelos tan guapos y dispuestos es todo un placer :) Desde luego que es un placer, y modelo estupendo, pero que voy a decir yo de mi sobrino! jeje, aunque últimamente le gusta mas a él estar detrás de la cámara Probaré a subirle un poco las curvas, a ver que tal Gracias de nuevo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El niño es precioso :) Me encantan los ojos, tiene una mirada llena de vida pero la foto en si me falta ... luz, la veo demasiado grisácea y no sobresale nada, es una pena porque el modelo es una maravilla, el encuadre es demasiado cuadrado pero no me disgusta, solo corregiría eso, el poder meterle mas luz. Un saludo. de acuedo con la compañera. y decir que me gustan un poco mas de profundidad de campo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 de acuedo con la compañera. y decir que me gustan un poco mas de profundidad de campo. saludos Tengo debilidad por los diafragmas abiertos... pero intentaré corregirlo de aquí en adelante Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El 1.8....pasa factura, el nene es muy guapo para desenfocarlo tanto.. es mi opinión..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas