Jump to content

Missing The Train
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me animo a subir otra foto de mi sobrino que le hice hace unos meses, a ver que os parece.

11251561915_e2f628e139_b.jpg

Alejandro por Missing The Train, en Flickr[/blog]

Cámara: Nikon d700

Objetivo: 50mm 1.4 AF-D

Velocidad: 1/1250

Diafragma: 1.8

Iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño es precioso :)

Me encantan los ojos, tiene una mirada llena de vida pero la foto en si me falta ... luz, la veo demasiado grisácea y no sobresale nada, es una pena porque el modelo es una maravilla, el encuadre es demasiado cuadrado pero no me disgusta, solo corregiría eso, el poder meterle mas luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encantan los ojos, tiene una mirada llena de vida pero la foto en si me falta ... luz, la veo demasiado grisácea y no sobresale nada, es una pena porque el modelo es una maravilla, el encuadre es demasiado cuadrado pero no me disgusta, solo corregiría eso, el poder meterle mas luz.

Un saludo.

Tienes razón con lo de la luz, tiene muy poco contraste, no me había dado cuenta, pero ha perdido bastante al comprimirla... y al postearla aquí. En flickr a su tamaño real cambia: http://www.flickr.com/photos/missingthetrain/11251561915/in/photostream/. No digo con eso que no tengas razón y le falte luz, es probable, ya que usé luz natural y no metí ningún refuerzo. La volveré a editar, a ver si cambia un poquejo la cosa ;)

Muchísimas gracias por pasar y opinar!!

Enlace al comentario

Tienes toda la razón, en la otra foto se ve mas luz pero aun así, un poco mas no le vendría mal, aun así me gusta mucho, trabajar con modelos tan guapos y dispuestos es todo un placer :)

Desde luego que es un placer, y modelo estupendo, pero que voy a decir yo de mi sobrino! jeje, aunque últimamente le gusta mas a él estar detrás de la cámara :D

Probaré a subirle un poco las curvas, a ver que tal ;)

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Un saludo.

de acuedo con la compañera. y decir que me gustan un poco mas de profundidad de campo.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...