MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Espero os guste este pequeño Bombylius por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, buena esa compo y el detalle del rocio, no me termina de convencer el desenfoque del ala y la parte de arriba del peluchin. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Tomás. A mi también se me hace raro ver desenfocada el ala y parte del cuerpo. El resto lo veo muy bien. La compo es preciosa, la luz excelente, la nitidez en el ojo fabulosa y las gotitas todo un detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho. El ojo es lo principal, y esta muy fino. Y la compo cuidada y elegante. Para mi el ala no le baja calidad. Hay detalles a go-go.... Me gusta mucho. Un saludo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una compo estupenda. El nivel de detalle es excelente . Pero yo tambien creo que si no estuviera ese ala desenfocada por ahí en medio estaria todavia mejor. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me quede corto en la toma no pasáis ni una jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, ese desenfoque del ala y de la parte de arriba del peluche le resta un pelin a la toma, por lo demas la veo estupenda, con una bonita composición, un buen fondo y un bonito posadero, el ojo del peluche muy bueno. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, buena esa compo y el detalle del rocio, no me termina de convencer el desenfoque del ala y la parte de arriba del peluchin. Un saludo Tomas +1 Veo lo mismo que Tomas. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bonito fondo, bonito protagonista, y casi mas bonito posadero, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pos si, justita de PdC, aunque lo que se ve a foco está de primor. Buen disparo Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas