Jump to content

Cubos de colores

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos edificios llamaron mi atención por su colorido; se trata de espacios profesionales o "lofts", según la información de la propia inmobiliaria.

Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Un saludo.

Versión 2

eiq1.jpg

Modificada según las sugerencias: corrección de perspectiva; recorte inferior e izquierdo y reducción de la saturación, sobre todo en el cielo.

Versión 1

100151246.jpg

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 48mm
Diafragma: f/8
Velocidad: 1/640s
Modo: Manual
Compensación: 0EV
Medición: Puntual
ISO: 200

Editado por Kike Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaría con Josep en lo del recorte y la saturación; en la perspectiva se ve el trabajo de casi perfecto enderezado, y quizá por ello hay una sensación algo irreal. La toma en sí me gusta, transmitiendo un buen contraste entre los colores de los cubos y los del cielo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, es una buena toma. Yo para mejorar la composición recortaría para que tan sólo se vieran los "cubos" de colores bajando un poco la saturación. También le haría una corrección de la perspectiva.

Un cordial saludo.

Yo también estaría con Josep en lo del recorte y la saturación; en la perspectiva se ve el trabajo de casi perfecto enderezado, y quizá por ello hay una sensación algo irreal. La toma en sí me gusta, transmitiendo un buen contraste entre los colores de los cubos y los del cielo. Saludos.

Hola Kike,

Coincido con los compañeros en los cortes por la parte inferior y por la izquierda y la mejoras un montón.

Saludos

Otro que se suma a lo dicho. Me encanta la nitidez!!

Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios; voy a intentar ponerlos en práctica.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la saturación no me molesta, tal vez la del cielo solo. Estoy de acuerdo con los recortes. Muy buena toma y bien vista

Gracias por la visita y los comentarios

He editado el post incluyendo una versión 2 en la que he intentado recoger las sugerencias. Creo que, efectivamente, queda mejor. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Kike,

Te vamos a volver loco con tanta sugerencia. jeje.Para mi gusto te has quedado corto en el recorte. En mi humilde opinión, y esto es cuestión de gustos, mejoras la foto suprimiendo el voladizo de abajo y la "chimenea" de la izquierda, dejando solo las formas de los edificios. Eso si con la saturación de la primera.

Menos es....mas.

Saludos

Enlace al comentario