KikeMad Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Estos edificios llamaron mi atención por su colorido; se trata de espacios profesionales o "lofts", según la información de la propia inmobiliaria. Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Un saludo. Versión 2 Modificada según las sugerencias: corrección de perspectiva; recorte inferior e izquierdo y reducción de la saturación, sobre todo en el cielo. Versión 1 Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 48mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/640sModo: ManualCompensación: 0EVMedición: PuntualISO: 200 Editado 14 de Diciembre de 2013 por Kike Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, es una buena toma. Yo para mejorar la composición recortaría para que tan sólo se vieran los "cubos" de colores bajando un poco la saturación. También le haría una corrección de la perspectiva. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo también estaría con Josep en lo del recorte y la saturación; en la perspectiva se ve el trabajo de casi perfecto enderezado, y quizá por ello hay una sensación algo irreal. La toma en sí me gusta, transmitiendo un buen contraste entre los colores de los cubos y los del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Kike, Coincido con los compañeros en los cortes por la parte inferior y por la izquierda y la mejoras un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Otro que se suma a lo dicho. Me encanta la nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola, es una buena toma. Yo para mejorar la composición recortaría para que tan sólo se vieran los "cubos" de colores bajando un poco la saturación. También le haría una corrección de la perspectiva. Un cordial saludo. Yo también estaría con Josep en lo del recorte y la saturación; en la perspectiva se ve el trabajo de casi perfecto enderezado, y quizá por ello hay una sensación algo irreal. La toma en sí me gusta, transmitiendo un buen contraste entre los colores de los cubos y los del cielo. Saludos. Hola Kike, Coincido con los compañeros en los cortes por la parte inferior y por la izquierda y la mejoras un montón. Saludos Otro que se suma a lo dicho. Me encanta la nitidez!! Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios; voy a intentar ponerlos en práctica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi la saturación no me molesta, tal vez la del cielo solo. Estoy de acuerdo con los recortes. Muy buena toma y bien vista Gracias por la visita y los comentarios He editado el post incluyendo una versión 2 en la que he intentado recoger las sugerencias. Creo que, efectivamente, queda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Perfecto !!!!! Ha ganado mucho. Felicidades, buena toma y buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Kike, Te vamos a volver loco con tanta sugerencia. jeje.Para mi gusto te has quedado corto en el recorte. En mi humilde opinión, y esto es cuestión de gustos, mejoras la foto suprimiendo el voladizo de abajo y la "chimenea" de la izquierda, dejando solo las formas de los edificios. Eso si con la saturación de la primera. Menos es....mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas