escacs1029 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 En busca de la niebla...de cabeza al interior de una torre de alta tension. He buscado la simetria, el contraste, la geometria de esta estructura tan fria....como el dia. d4, 50mm 1.8, f8, 1/80, sin tripode Alta tensió abstracta por Photo Bernat, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es increible... Que fuerza tienen este tipo de tomas, la niebla favorece mucho a la composición evitando que parezca una captura totalmente plana. Sin embargo le falla la precisión, en tomas simétricas canta mucho el mas mínimo fallo y aquí se ve que los voladizos estan torcidos... Te invito a echar un ojo a las fotografías de Rodchenko, fue el gran revolucionario de las perspectivas extremas. Un saludo compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Si, puede fallar algo la precisión y quizá los tonos se ven limitados por los elementos, pero en mi opinión no quita para que hayas conseguido un llamativo encuadre al que la niebla aporta cierta atmósfera inquietante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Puede que falle algo la simetría pero lo que es indudable es que consigue llamar la atención, a mí me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Es increible... Que fuerza tienen este tipo de tomas, la niebla favorece mucho a la composición evitando que parezca una captura totalmente plana. Sin embargo le falla la precisión, en tomas simétricas canta mucho el mas mínimo fallo y aquí se ve que los voladizos estan torcidos... Te invito a echar un ojo a las fotografías de Rodchenko, fue el gran revolucionario de las perspectivas extremas. Un saludo compa! Gracias por comentar de esa manera. Tienes razon que no es completamente simetrica, cosa que podia arreglar en el postprocesado pero perderia gracia. Echare un vistazo a rodchenko a ver si aprendemos cosas y nuevas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Si, puede fallar algo la precisión y quizá los tonos se ven limitados por los elementos, pero en mi opinión no quita para que hayas conseguido un llamativo encuadre al que la niebla aporta cierta atmósfera inquietante. Saludos. Justo lo que buscaba con la foto. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Puede que falle algo la simetría pero lo que es indudable es que consigue llamar la atención, a mí me gusta mucho. Un saludo. Es de lo qe se trata. Captar la mirada y hacerse preguntar el como, el donde, el porque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola escacs1029, Me parece una encuadre magnifico y original. La niebla favorece mucho la toma. La simetria ya lo han comentado los compañeros. En cualquier caso buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buenas Moismar Me alegra que te guste. La niebla le daba la gracia a la foto. También hubiese quedado bien sin ella, simplemente quedándonos con la geometría, pero le da un toque especial. En cuanto a la simetría....pues no es una simetría perfecta ni mucho menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Una perspectiva diferente y... valiente. No sólo por el peligro de la torre de alta tensión (supongo que te saltarías algún que otro: ¡No tocar, peligro de muerte!) sino porque has traído una composición que se basa en la simetría de una figura cuya geometría es muy, muy "sacafaltas" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena toma! Me gustan este tipo de tomas tan geometricas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Rodion, solo tuve que NO ver un cartel de peligro de muerte. Eso si, escuchar el zumbido de la alta tensión encima de la cabeza un ratillo!!! Simetria complicada, resultado....resultón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 unaisamso gracias por pasar. Me alegro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas