Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Uno de los personajes del Corpus de Valencia. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 500 Editado 12 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Imagino que es una serie, ¿no? Uf, qué justo el ojo. ¿Has intentado corregir la perspectiva o es que el banco era así? No sé, digo. Buen momento. Saludos casi navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El banco hace curva, en efecto es una serie que estoy preparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la cabeza con la que finaliza esa vara, su gesto, las similitudes, la composición, buen trabajo en esta captura y en su procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen robado y mejor procesado, habrá que estar atento a la serie que tienes en marcha. Buen trabajo. Un abrazo. Pd. Muy interesante el enlace que subiste en el hilo de mi "autorretrato", es la pura realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la cabeza con la que finaliza esa vara, su gesto, las similitudes, la composición, buen trabajo en esta captura y en su procesado Muchas gracias, en efecto es una serie que tenía olvidada en el archivo y que estoy procesando ahora que la mujer no me manda faena ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pd. Muy interesante el enlace que subiste en el hilo de mi "autorretrato", es la pura realidad. Espero que sirva para tomarte la vida de otro modo, yo se lo hice leer a la familia y les pedí que no me dieran su opinión, tan solo que lo meditaran y entendieran mi nueva actitud de disfrutar día a día ................. de momento ya les voy planteando que no estaría mal para Reyes un cristalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Genial trabajo, apetece quizá un poco más de contraste pero así es buenísima y además es un gusto particular. Mejor imposible, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen personaje y momento. Coincido con Dani en lo del contraste para separar la cara del señor de la pared, que casi tienen el mismo tono. Por lo demas, me parece una buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hummmmmmm, no se , se me hace raro el procesado, veo raro al monje como enredado por separado que es muy loable y es de ley pero el problema viene cuando se nota, al menos, a mi me lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar, Halverto no entiendo eso de "enredado" ...... no se lo que quieres decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar, Halverto no entiendo eso de "enredado" ...... no se lo que quieres decir. Cuando digo "enredado" digo enredar, quizás es una palabra poco usada no es ni buena ni mala, digo muchas veces: "voy a enredar en esta foto" puede que no esté acertado en el significado, lo puedo cambiar por "procesado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias Halverto, aclarado, no está procesado aparte, es todo un conjunto, y tampoco lleva mucho procesado, mascara y recorte junto a contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el tratamiento, muy acorde con lo que nos muestras, y el momento merece la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas