Jump to content

Coches en Desguace

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , anoche subí unas fotos sobre unos coches en el desguace, me comentaron algunos compañeros centrar algo mas la toma, que solo se vieran los coches para no distraer.

Esta es otra distinta ya que tome varias y es verdad que es difícil saber donde recortar, en la foto hay varios elementos, es verdad, pero quiero destacar el concepto global....los coches y su destino final....

Me he decidido por esta, espero vuestros comentarios haber que os parece, el ByN me parece que resalta mas la foto.

11342200356_559a8df1b2_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tipo de tomas que muestran una escena de degradación o caos, por decirlo de alguna manera, necesitan un procesado más agresivo de alguna manera, desde luego es una forma personal de verlo, dicho esto la toma muy correcta con un procesado natural, y el PDV pocas posibilidades tiene más alla de lo que se ve.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

No te puedo decir mucho a nivel técnico, pero me gusta la foto,  para mi tiene mucho dramatismo porque tube un 205 Mito igual que el de enfrente, verlo así....

Supongo que en un sitio como este parece que da juego para practicar muchas cosas,  se pueden intentar cosas como enfoques selectivos, enfoque de ese que se mueve el objetivo y queda el centro bien y todo lo demas como rayos, no se si poner la camara desde dentro de un coche y ver lo que se ve de dentro a fuera, etc.

Saludos.

Enlace al comentario