unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Holaaaaa...... Pues aquí vengo con una foto que siendo en los USA no me sorprendería mucho pero cuando llegue a Namibia y me encontré con este pedazo de cañón me quede de piedra. A ver si os gusta D700+24-70 2.8 Focal: 48mm ISO: 200 Velocidad: 125 Diafragma: f20 Fish River Canyon por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como mínimo IMPACTANTE, que suerte poder ver estos parajes, gracias por el aporte y recordarnos que la tierra tienes sitios maravillosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impactante paisaje, sí señor. Y bien visto el meandro en forma de S. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros Chicos. Ya ire poniendo más del viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Aunque el cielo es bien soso, creo que es necesario para darnos cuente de la magnitud del Cañón, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena, si señor, y que envidia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta, gran paisaje y bien definido. Una gran toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Aunque el cielo es bien soso, creo que es necesario para darnos cuente de la magnitud del Cañón, guapa guapa. Si que estaba soso el cielo pero a la vez se quedaba en nada ante la inmensidad del lugar Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena, si señor, y que envidia.. Me encanta, gran paisaje y bien definido. Una gran toma. Felicidades Gracias Chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si no lo mensionas pienso que es EEUU. Sumate otro Megusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si no lo mensionas pienso que es EEUU. Sumate otro Megusta. Saludos. Jejeje es verdad Saludos JJ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas