Manoloms Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola buenas quizas este pecando de atrevido al presentaros esta foto, pues pienso que este tipo de fotos es dificil, y mas para una persona que llevan tan poco tiempo en esto de "afotar", pero bueno la cuestion es que la he hecho y queria enseñarla sobre todo para que la corrijais, os mando un saludo y agradecimiento de antemano por vuestros comentarios. Pepitas de oro en el mar por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La foto esta increíble..tiene unos tonos cálidos muy hermosos...pero el sol perturba y no deja ver la imagen... le resta fuerza...yo creo -opinando desde mi ignorancia -que eso se puede manejar , en la toma variando el PDV, en el revelao bajando la intensidad del sol igual es un gran trabajo.. a seguir..... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola os pongo otra en la que he corregido un poco la caida del horizonte. Pepitas de oro en el mar por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas