maldonado Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy agradable, a medio camino entre fotografía y dibujo. ¿Què tratamiento le has hecho?, si se puede contar. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Muy agradable, a medio camino entre fotografía y dibujo. ¿Què tratamiento le has hecho?, si se puede contar. Muy buena. Saludos. Muchas gracias por opinar. Solo tiene el pocesado en ps. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Me encanta el color general de la foto. Que envidia. La toma también, aunque no es original...está muy muy lograda. Ya quisiera yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 me gusta la fotografía compañero... desde lo personal la fuga me parece demasiado forzada perdiendo información en la zona de las barcas...si bien es cierto que la geometría y el punto de fuga de la perspectiva están en su sitio dentro de la foto puede que con algo más de margen en la parte superior la imagen ganase... pero esta supongo que solo es una mirada personal, para seguir sumando... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me encanta el color general de la foto. Que envidia. La toma también, aunque no es original...está muy muy lograda. Ya quisiera yo... Muchas gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 me gusta la fotografía compañero... desde lo personal la fuga me parece demasiado forzada perdiendo información en la zona de las barcas...si bien es cierto que la geometría y el punto de fuga de la perspectiva están en su sitio dentro de la foto puede que con algo más de margen en la parte superior la imagen ganase... pero esta supongo que solo es una mirada personal, para seguir sumando... saludos h Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Llena de ritmo, de color y con un encuadre interesante. Me gusta. ¿Por qué aquí no colocan así las barquitas que hay en el río? Ah, que esto no es Versalles, es verdad, jejeje. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Llena de ritmo, de color y con un encuadre interesante. Me gusta. ¿Por qué aquí no colocan así las barquitas que hay en el río? Ah, que esto no es Versalles, es verdad, jejeje. Muy chula Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho... una foto de revista. Muchas gracias, eres muy amable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hola paisano maldonado, interesante el encuadre, el color.. todo en la foto esta bien, asi que nada te felicito, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Una vista preciosa y tecnicamente me parece bastante buena. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 hola paisano maldonado, interesante el encuadre, el color.. todo en la foto esta bien, asi que nada te felicito, un saludo Muy agradecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Una vista preciosa y tecnicamente me parece bastante buena. Un cordial saludo, caimac. Muchas gracias, eres muy amable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ME encanta, el ritmo, el color, el encuadre.... ¿cuanto tiempo te pasaste ordenado las barcas?, no es broma. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola maldonado, la foto tiene una luz y colores muy agradables, pero el encuadre no termina de convencerme, parece que tiene más importancia el paseo de madera del estanque que las propias barcas, quizá que si la primera de las barcas estuviese completa y desde ella se fuese cerrando la perspectiva me convencería más el resultado final. Es una opinión, que no pretende desmerecer el trabajo realizado, solo proponer un punto de vista nuevo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ME encanta, el ritmo, el color, el encuadre.... ¿cuanto tiempo te pasaste ordenado las barcas?, no es broma. Muy buena foto. Muchas graciaspor opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola maldonado, la foto tiene una luz y colores muy agradables, pero el encuadre no termina de convencerme, parece que tiene más importancia el paseo de madera del estanque que las propias barcas, quizá que si la primera de las barcas estuviese completa y desde ella se fuese cerrando la perspectiva me convencería más el resultado final. Es una opinión, que no pretende desmerecer el trabajo realizado, solo proponer un punto de vista nuevo. Un saludo Mar Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas