Jump to content

Embarcadero de Versalles

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la fotografía compañero...

desde lo personal la fuga me parece demasiado forzada perdiendo información en la zona de las barcas...si bien es cierto que la geometría y el

punto de fuga de la perspectiva están en su sitio dentro de la foto puede que con algo más de margen en la parte superior la imagen ganase...

pero esta supongo que solo es una mirada personal, para seguir sumando...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
me gusta la fotografía compañero...

desde lo personal la fuga me parece demasiado forzada perdiendo información en la zona de las barcas...si bien es cierto que la geometría y el

punto de fuga de la perspectiva están en su sitio dentro de la foto puede que con algo más de margen en la parte superior la imagen ganase...

pero esta supongo que solo es una mirada personal, para seguir sumando...

saludos

h

Muchas gracias por tu opinión, saludos.

Enlace al comentario

Llena de ritmo, de color y con un encuadre interesante. Me gusta. ¿Por qué aquí no colocan así las barquitas que hay en el río? Ah, que esto no es Versalles, es verdad, jejeje.

Muy chula ;)

Enlace al comentario

Hola maldonado, la foto tiene una luz y colores muy agradables, pero el encuadre no termina de convencerme, parece que tiene más importancia el paseo de madera del estanque que las propias barcas, quizá que si la primera de las barcas estuviese completa y desde ella se fuese cerrando la perspectiva me convencería más el resultado final.

Es una opinión, que no pretende desmerecer el trabajo realizado, solo proponer un punto de vista nuevo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola maldonado, la foto tiene una luz y colores muy agradables, pero el encuadre no termina de convencerme, parece que tiene más importancia el paseo de madera del estanque que las propias barcas, quizá que si la primera de las barcas estuviese completa y desde ella se fuese cerrando la perspectiva me convencería más el resultado final.

Es una opinión, que no pretende desmerecer el trabajo realizado, solo proponer un punto de vista nuevo.

Un saludo

Mar

Muchas gracias por tu opinión, saludos.

Enlace al comentario