Jump to content

Estreno en retratos

Gabalunguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como lo dicho en el titulo me estreno en el foro con dos retratos un poco diferentes, el primero aparece mi novia (harta ya de ven para aquí...ponte allí...sube la cabeza, etc.) y en el segundo os muestro un intento de sesión de fotos que le hice a una hija de unos amigos . Y ya que todo esto es algo nuevo, espero que no me destripéis mucho las fotos...es broma!!! :D  Acepto cualquier tipo de critica, siempre y cuando sean objetivas y constructivas. Animo! Espero que os gusten:

11280561474_069ca7e9be_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como lo dicho en el titulo me estreno en el foro con dos retratos un poco diferentes, el primero aparece mi novia (harta ya de ven para aquí...ponte allí...sube la cabeza, etc.) y en el segundo os muestro un intento de sesión de fotos que le hice a una hija de unos amigos . Y ya que todo esto es algo nuevo, espero que no me destripéis mucho las fotos...es broma!!!  :D  Acepto cualquier tipo de critica, siempre y cuando sean objetivas y constructivas. Animo! Espero que os gusten:

11280561474_069ca7e9be_b.jpg

11279706553_9b8a584ff1_b.jpg

Saludos
Enlace al comentario

En la primera me hubiese gustado sin la mano tapándole el rostro, buena iluminación, definición y el detalle de la flor reflejada en el cristal es un extra que suma el segundo totalmente distinto, blanco negro y contrastado, tal vez por ser retrato de un bebe hubiese elegido un procesado mas suave , igual no la veo mal  personalmente las hubiese hecho separadas pero eso ya va en gustos, me gusta mas la de la parte superior

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Chau DOG, ahora que lo dices si, la mano del primero molesta para ver el rostro. El segundo la he subido con doble retrato porque me parece que para un cuadro podría quedar bonito pero también las tengo por separado. El procesado tan agresivo es porque quería remarcar esos ojos tan negros que tiene. Para mi gusto también esta mejor la foto de la parte de arriba pero en la grande la niña estaba llorando, de ahí el brillo de los ojos, y me apetecía que se vieran alguna asi.

Saludos

Enlace al comentario