Jump to content

Exprimiendo el HD


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En vista de que por aqui ya no hay ser viviente alguno, comienzo la ardua tarea de exprimir el HD. Dura tarea, que no me va ni un pelo hacerla, pero...no hay otra.

Dejo para hoy una de las pocas libelulas de la temporada. En su dia subí otra muy similar, pero esta lleva otro toque de edición.

 

Me da no obstante, la toma no ha sabido captar la belleza de este ser....Bellísima.

 

 Aun con la d7000 y el sigma 180.-

 

Un saludo y buen fin de semana a todos....

 

 

11350837476_bcbfecc0dd_c.jpg
yellow sleeping por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Por aquí, aunque menos que en tu tierra, también se ha instaurado el frio y, aunque aún queda alguno, la mayoría de los bichos se han retirado a sus refugios de invierno. A mi la foto me gusta, le veo una buena luz y unos colores muy agradables así como una buena nitidez con el plus de las gotitas. El fondo también me resulta muy agradable. Lo único, es que le hubiese quitado algo de aire por la derecha y, tal vez, le hubiése dado un pelín de luz a la parte alta del posadero y al torax, aunque esto último no lo tengo muy claro. Bonita de ver. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, hay que guardar para el invierno como las hormigas :lol: , destacaria la luz y los tonos tann bonitas, esas gotas de rocio le otorgan un plus a la toma, fondo acorde, me reitero con lo de la luz sobre todo en los apendices, un pelin justa por arriba y abajo, en mi opinion el formato vertical le habria quedado mejor,  preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, hay que guardar para el invierno como las hormigas :lol: , destacaria la luz y los tonos tann bonitas, esas gotas de rocio le otorgan un plus a la toma, fondo acorde, me reitero con lo de la luz sobre todo en los apendices, un pelin justa por arriba y abajo, en mi opinion el formato vertical le habria quedado mejor,  preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Miguel, estoy totalmente de acuerdo con Tomas, por lo demás la foto me gusta.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, la compo bien pero al igual que Tomás la veo mas en vertical, los colores muy naturales, la luz estupenda, esas gotitas de rocio un estupendo complemento para la toma, el fondo es precioso con eso tonos, me gusta mucho. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, yo estar estoy...metido a tope con mis experimentos micros...a lo mejor subo algo, aunque me da algo de vergüenza  la verdad sea dicha. Esta libe está primorosa, transparente y llena de atractivo, si la hubieras descentrado un pelo más, de infarto súbito. Bien chula compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Por aquí, aunque menos que en tu tierra, también se ha instaurado el frio y, aunque aún queda alguno, la mayoría de los bichos se han retirado a sus refugios de invierno. A mi la foto me gusta, le veo una buena luz y unos colores muy agradables así como una buena nitidez con el plus de las gotitas. El fondo también me resulta muy agradable. Lo único, es que le hubiese quitado algo de aire por la derecha y, tal vez, le hubiése dado un pelín de luz a la parte alta del posadero y al torax, aunque esto último no lo tengo muy claro. Bonita de ver. Un saludo
.Gracias, si...lo del posadero lo vi,pero el miedo al no procesar bien...-_-.Saludos

 

Hola Miguel, hay que guardar para el invierno como las hormigas :lol: , destacaria la luz y los tonos tann bonitas, esas gotas de rocio le otorgan un plus a la toma, fondo acorde, me reitero con lo de la luz sobre todo en los apendices, un pelin justa por arriba y abajo, en mi opinion el formato vertical le habria quedado mejor, preciosa de ver.Un abrazoTomas
Pues si...era mejor en vertical sin duda. Pero esta sobre tripode y la rotula no me permite esa opcion...la de entonces, vamos.. Una lastima. A pulso estan mal...tube que subir velocidad e iso y estan de pena.. Un abrazo master...

 

+1La he visto algo sobreenfocada y me he pirado a flickr para ver si era cosa mía o tema la subida al foro, sin embargo en flickr no se aprecia ese sobreenfoque. Aunque no la veo trepidada en sí la veo rara, ese 1/6 creo que ha sido muy arriesgado.Saludos.
Era en verano sin viento alguna. No obstante si es un riesgo. Por lo que hice unos cuantos tiros.Del enfoque no se...puede ser.. no tengo prefijada una cifra concreta. Saludos

 

Hola Miguel, estoy totalmente de acuerdo con Tomas, por lo demás la foto me gusta.Un saludo,Geno
Gracias Geno.Saludos

 

Hola, la veo bien bonita, para mi gusto destacan la luz y el fondo, las gotitas le dan un plus a la toma, lo único que creo que cambiaría es el formato para ponerlo en vertical.Saludos,Rafa.
Si, estoy de acuerdo. En vertical hubiera ganado.Saludos

 

Buena pose, el colorido y con el aporte de las gotas de rocío resalta la libelula, el fondo acorde, a mi tambíen me pedía formato vertical.Un saludo.
De acuerdo totalmente contigo.Saludos

 

Preciosa Miguel , me encanta :), estupendo fondo, preciosa protagonista, muy buenos detalles y bonitos tonos.Bien chula :)Saludos
Gracias Juan...afotar bellos bichos facilita la tarea...y el resultado.Saludos

 

Hola Miguel, bonita toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, la compo bien pero al igual que Tomás la veo mas en vertical, los colores muy naturales, la luz estupenda, esas gotitas de rocio un estupendo complemento para la toma, el fondo es precioso con eso tonos, me gusta mucho. Muy buen aporte. Un saludo.Carlos.
Gracias Carlos. Se agradece.Saludos

 

Hola Miguel, yo estar estoy...metido a tope con mis experimentos micros...a lo mejor subo algo, aunque me da algo de vergüenza la verdad sea dicha. Esta libe está primorosa, transparente y llena de atractivo, si la hubieras descentrado un pelo más, de infarto súbito. Bien chula compañero.Un abrazo,Gotzon
Cagüen ros.. miedo a estas alturas...:(...Sube copon...Un abrazo y venga...;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues allá va... en vertical, la luz la veo un poco fuerte por atrás, menos ruido, etc etc... el rocío mola (sobre todo esas motitas en los ojos), los colores están chulos 

 

... bueno, ya sé que ya te lo dijeron todo, pero así tengo una excusa para pasar y decirte que está wapa la foto ;) . :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy guapa.

vaya colores.

creo que me gustaria mas en vertical pero para gustos...

Buena foto,muy chula.

saludos

 

Gracias. Si yo tambien creo que estaría mejor en vertical.

Saludos

 

Muy bonita foto, las gotas de agua impactan

Se veria mas bonita en vertical, según mi opinión

 

Aludos

Si. coincido. Gracias

Saludos

 

Preciosa toma y colorido, en vertical creo que ganaría :bravo:

 

 

Si, sin duda-

Gracias Juanjo.

 

buena luz y detalles,el rocio un plus,

 

la veo ma sen formato vertical ya que la zona de la derecha no aporta mucho,tambien quitaria ruido,

 

saludos.

 

Tomo nota. Le he pasado antiruido, pero quizá necesite algo mas. En el resto coincido plenamente contigo Jorge.

Saludos

pues allá va... en vertical, la luz la veo un poco fuerte por atrás, menos ruido, etc etc... el rocío mola (sobre todo esas motitas en los ojos), los colores están chulos 

 

... bueno, ya sé que ya te lo dijeron todo, pero así tengo una excusa para pasar y decirte que está wapa la foto ;) . :1ok: Salu2,

 

Gracias....si, todos coincidis mas o menos en lo mismo.

Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...