Paco Pepe Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 El puente de la Inmaculada estuve en Chaouen. Esta foto la iba a hechar a la portada, me gusto la hoja entreabierta. Cuando empezaba a encuadrar vi llegar a la señora y me llamo la atencion mucho el contraste de sus vestimentas con el fondo y este es el resultado. Un saludo f8 - 1/100 - 50 mm - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Excelente toma...hermosos colores...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Los azules de Chauen...has captado el momento adecuado, con el contraste de esos azules y la vestimenta de la mujer. Excelente la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Mi criterio en cuanto a datos tecnicos no vale mucho al ser novato pero la foto muy chula, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Excelente toma...hermosos colores...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Los azules de Chauen...has captado el momento adecuado, con el contraste de esos azules y la vestimenta de la mujer. Excelente la composición. Un saludo. Me encanta. Buena toma. Hola Paco-Pepe,,,,yo también me sumo a los buenos comentarios,me parece muy buena,, , y creo que si recortas por arriba ese centimetro hasta ras del tejado gana y mucho, pruebalo y veras. Saludos Paco-Pepe. Estupendos colores y composición. Tal vez un PDV mas bajo, a la misma altura de la mujer, hubiese quedado mejor Mi criterio en cuanto a datos tecnicos no vale mucho al ser novato pero la foto muy chula, felicidades!!! Tomo nota de los consejos y gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo también me sumo a la opinión del Pdv mas bajo, seguro que ganaría la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues muy bien cazada, queda genial. Lo unico que echo en falta es algo mas de luz, esos colores me lo piden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Paco, me gusta mucho tu compo, quedan muy bien los contrastes de color entre rojo y azules, texturas del muro muy buenas, lo del recorte del dedo de arriba creo que mejoraria la foto, aunque así ya me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Yo también me sumo a la opinión del Pdv mas bajo, seguro que ganaría la toma. Saludos. Pues muy bien cazada, queda genial. Lo unico que echo en falta es algo mas de luz, esos colores me lo piden Buen encuadre, buenas luces sin sombras molestas, bien de nitidez y contraste, quizás habría tirado el PDVSA mucho más abajo, pero por lo demás muy bien Hola Paco, me gusta mucho tu compo, quedan muy bien los contrastes de color entre rojo y azules, texturas del muro muy buenas, lo del recorte del dedo de arriba creo que mejoraria la foto, aunque así ya me gusta. Saludos. Gracias por vuestros consejos y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, ninguna pega :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas