Jump to content

dudas de novato

Setnakht

Publicaciones recomendadas

hola,

hoy me ha llegado mi nikon d300 y el grip. tengo varias preguntas que haceros a los usuarios de esta camara.

1- ¿cuando teneis el grip puesto, llevais una bateria en la camara y otra en el grip?o solo la del grip?

2- ¿es posible que disparo mas rapidos las rafagas pulsando el disparador del grip que el de la camara?

3- cuando activo los 51 puntos de enfoque y miro por el visor no me aparecen los 51 cuadraditos, tiene que ver que el que sea sigma el objetivo con la que lo he probado??

4- en modo live view como se activa, en la ruleta de disparo de rafaga veo una opcion que pone lv, ademas en el menu tengo puesto live view pulso, pero no veo nada en la pantalla, hace falta objetivos nikon??

bueno espero que me perdoneis pero es que las instrucciones no las entiendo muy bien, si me ayudais os lo agradeceria en el alma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la pregunta 2 de disparo en rafaga como te an dicho es NO, para poder disparar a 8 fps necesitas el grip puesto con bateria L4 u 8 pilas alcalinas, te abras dado cuenta que tienes un departamento para poder albergar 8 pilas si las pones ganas los 8 fps, claro esta que sale mas barato las 8 baetrias recargables que una bateria L4

Enlace al comentario

• Moderadores
1- ¿cuando teneis el grip puesto, llevais una bateria en la camara y otra en el grip?o solo la del grip?

una en la cámara, otra en el grip

2- ¿es posible que disparo mas rapidos las rafagas pulsando el disparador del grip que el de la camara?

si te refieres a velocidad de ráfaga, no si no tienes puesta una ENL-4 u 8 pilas AA. Si te refieres a que el disparador del grip es más sensible que el de la cámara y "tiene el gatillo más fácil", sí, así es.

3- cuando activo los 51 puntos de enfoque y miro por el visor no me aparecen los 51 cuadraditos, tiene que ver que el que sea sigma el objetivo con la que lo he probado??

nunca se activan los 51 a la vez... no verías nada, se activan de uno en uno o de grupo en grupo

4- en modo live view como se activa, en la ruleta de disparo de rafaga veo una opcion que pone lv, ademas en el menu tengo puesto live view pulso, pero no veo nada en la pantalla, hace falta objetivos nikon??

se activa con el dial en posición LV... pero eso te lo explican en el manual. Funciona con cualqiier objetivo, pero tienes que presionar el disparador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...