J4M Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Misma prota del otro dia en mismo posadero, diferente pose y diferente fondo. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) otro fondo por JAM - 2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Juan, preciosa toma de esa empusa, muy buena nitidez y detalles, la composición estupenda y con un bonito posadero, a mi el fondo me encanta con esos colores y todos esos flares, es precioso. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Juan, pues con " bicho sobre palito " esta casi todo dicho , correcta la compo y la nitidez, esos flares le sientan bien aunque en algunos le bajaria la luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Juan, coincido en lo de bajar un poco la intensidad flarera, para ser bicho con palo, la veo estupenda. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho mas q la otra sin duda... Para mi querria yo todos tus bichitos sobre palitos. A mi no me molesta la luz en absoluto. Esta bien guapa. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Mejor que la anterior sobretodo en el posadero, yo también creo que el fondo compite en demasía con el resto del conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La composición me gusta, lo que no termino de ver son tantos flares. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas