jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash una toma de este café,quise hacerla con una persona que había de pie en la barra,pero se me fue y solo pude conseguir la mujer que se la ve un poco la cabeza y otro cliente de espalda,otra vez será. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Los reflejos de las luces en la pared me temo que han empastado la zona, una perspectiva de frente y sin la pared de la izq, es otra posibilidad. Bien de nitidez y buen café. Un abrazo, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Si hubiese salido la cara del señor que se ve en la puerta! Pero igual a mi me gusta el resultado, sacando esa zona de luces pasadas creo que igual el resultado general es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Cortar ese poquito por la izquierda, ganara mucho, un poco mas de contraste quizá, buscar blancos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Los reflejos de las luces en la pared me temo que han empastado la zona, una perspectiva de frente y sin la pared de la izq, es otra posibilidad. Bien de nitidez y buen café. Un abrazo, Juanma. Si hubiese salido la cara del señor que se ve en la puerta! Pero igual a mi me gusta el resultado, sacando esa zona de luces pasadas creo que igual el resultado general es muy bueno Saludos Cortar ese poquito por la izquierda, ganara mucho, un poco mas de contraste quizá, buscar blancos. Abrazos. gracias amigos,lo pensé,pero si quitaba esa porción de pared,el barril de cerveza le cortaba por la mitad,y no están los tiempos para derramar ese preciado liquido jeje. os mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas